Verónica Forqué se describe como una profesional de la marihuana

Verónica Forqué se describe como una profesional de la marihuana

Redacción

La actriz habló abiertamente de su uso de marihuana en el programa Sábado Deluxe.

La actriz española Verónica Forqué ha explicado este pasado fin de semana algunos detalles de su consumo privado de cannabis en el programa de tertulia y entrevistas Sábado Deluxe. Forqué accedió a hablar abiertamente de episodios de su vida personal como el uso de cannabis y otras drogas, sus relaciones familiares y su salud mental.

“Yo soy una profesional de la maría, siempre fumo, todos los días, por la noche cuando ha terminado la faena”, dijo a propósito de su consumo. No es la primera vez que Forqué dice que consume cannabis, en otras ocasiones ya lo había explicado públicamente, y hasta ha abogado por la regulación de su consumo. “La marihuana habría que venderla en las farmacias con receta médica porque debe haber un control”, dijo en una entrevista con El Mundo hace dos años.

“No bebo el alcohol, pero la maría es lo único que me gusta. Todo el mundo sabe que fumo y no me corto ni un pelo, pero no quiero hacer apología de eso. Tengo 65 años y tengo mi vida hecha, puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie, me abre unos canales de mí misma muy profundos que me hacen sentirme muy bien. No quiero lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación”, explicó la actriz.