¡Ya está aquí Cáñamo TV!

La nueva televisión online que llega para ser referente del mundo del entretenimiento y la información audiovisual del mundo cannábico.

La Cañamería Global, creadora de la Revista Cáñamo, une fuerzas con Weed Productions, creadores de Undergrow TV y Top Cannabis, para el lanzamiento de un canal de difusión de la cultura cannábica que complete la labor escrita de la revista y lleve a otro nivel el conocimiento y la experiencia sobre nuestra amada planta, sus derivados y sus distintos usos.
 
Contando con el bagaje de las dos empresas, el canal tendrá contenidos muy diversos, que perseguirán el objetivo de normalizar el consumo, entretener e informar sobre la actualidad y los avances legales entorno a la planta del cannabis.

Cáñamo TV tendrá una labor didáctica y activista, explicando los pros y los contras del consumo y arrojando luz sobre los mitos y leyendas que rodean al cannabis, a través del rigor y la colaboración con expertos en la materia.
 
Con el objetivo de llegar a un público diverso, tanto consumidor como no consumidor, a favor o en contra de la regulación, se difundirán videos amenos acerca de los usos lúdicos, terapéuticos e industriales de la planta del cannabis.

Comenzaremos emitiendo un contenido exclusivo a la semana a través de la web y de nuestras plataformas de vídeo YouTube y Vimeo, siempre diferente y en el que hablaremos de temas diversos, e iremos aumentando la frecuencia de difusión a medida que el proyecto vaya creciendo.

Presta atención a las novedades y suscríbete a los canales.
Empezamos en septiembre.

¿Te lo vas a perder?

Relacionados