Pasar al contenido principal

Yung Beef y el porro que casi se fuma en La Resistencia

El trap se mueve hasta el programa de La Resistencia de David Broncano y la entrevista a Yung Beef rimó entre lo surreal y lo inesperado.

Uno de los motivos por los que La Resistencia está funcionando en Internet es por la frescura de sus entrevistas. El formato de late night lleva tantos años en marcha que son las entrevistas las que, por lo general, resultan más encorsetadas. Nadie lleva a un programa a un invitado y le pone sobre la mesa cuestiones que le puedan desconcertar o incomodar pues corre uno el riesgo de que ese famoso no vuelva o que se corra la voz y nadie quiera ir a tu programa a hacer promoción. La Resistencia juega a justo lo contrario: desconcertar, antientrevista, descoloque del invitado y juego meta-referencial de otros late nights.

La semana pasada acabó en el programa el músico trapero Yung Beef, posiblemente uno de los más conocidos dentro de este género musical. A la entrevista acudió con un colega, que en principio no estaba invitado, al que Broncano llama “Alias”. El descoloque es total no tanto de Broncano, que parece siempre ajeno a cualquier cuestión que esté pasando y sabe moverse en terrenos complicados con soltura, si no en el público como en los propios invitados que no acaban de ver si la actitud que llevan es transgresora o en La Resistencia es lo más normal del mundo.

A partir del minuto 2:25 Broncano comenta que allí pueden estar “como en su casa” y que hagan lo que quieran. Lo que da pie al colega de Yung Beef a decir “como si nos hacemos un porro”. Acto seguido Broncano parece de acuerdo y tanto Alias como Yung Beef se preparan para hacerse un canuto. Cuando están en la faena Broncano les tiene que cortar y advertirles que no se puede hacer eso en televisión. Existe una ley que impide hacer apología de las drogas en los programas, parece ser.

“Yo te pago la multa, loco”, dice Yung Beef a Broncano. Y acaban por bromear sobre los porros que se fuma, según ellos, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Podéis ver la entrevista completa en este vídeo.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo