Pasar al contenido principal

1a Edición de WeedMed en Valencia

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

WeedMed

Se celebra la primera edición de WeedMed Party en Valencia el día 25 de agosto.

La sala Repvblicca en Valencia, con aforo de hasta 1.500 personas, será el lugar de reunión de esta primera edición de la WeedMed Party.

Conciertos, Charlas, Talleres y Dj's para que el día sea de lo mejor de lo mejor. 

En los Conciertos podréis ver a Sharif o a Morgan y el gordo del Funk. ARSE, un grupo de música urbana formado por Jasi, Rido y H.Whiteman que pretende alejarse de la concepción estándar de RAP y ofrecer una versión alternativa, fresca y diferente.L legan desde Sagunto acompañados por Nina Aranda quien fusiona mágicamente soul, funk, pop y jazz, ofreciendo un directo muy personal.

Destacamos en los Talleres el de Extraccion de rosin avanzado, por ¡Vida Verde! Desde Vida Verde, liderando el proyecto más ambicioso del sector cannabico, exhibiremos nuestra prensa para que puedas probarla, y hablaremos sobre las nuevas técnicas de extracción de THCA, CBDA y Terpenos. Ven a conocer todas las técnicas, podrás participar en la charla de preguntas y respuestas junto con todo el equipo de Vida Verde. Te esperamos!

En las charlas se ahondará sobre las propiedades terapéuticas del Cannabis con, entre otros, Alberto Sainz Cortés de GH Medical.

Podéis comprar las entradas en su web: http://weedmed.es

Nº 252 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo