Pasar al contenido principal

420 Hemp Fest Milano

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

420 Hemp Fest Milano
Compartir:

La edición 2019 de la feria cannábica internacional 420 Hemp Fest llega con muy buenas perspectivas después de superar los 12.000 visitantes en la edición de 2018.

420 Hemp Fest Milano vuelve los días 3,4 y 5 de mayo a Italia, concretamente a East End Studios, Via Mecenate en Milán.

En la Hemp Fest, según apunta fundador del evento Marco Russo, "estamos trabajando para crear una gran segunda edición del evento este año, un híbrido entre una feria y un festival de música, arte y cultura. En las últimas ediciones pudimos detectar la asistencia de un público heterogéneo y curioso, un factor que resulta útil para empujarnos a sensibilizar una vez más a la opinión pública sobre el tema del cáñamo y sus indispensables propiedades para nuestro planeta".

Este año vuelve la copa cannábica europea con una segunda edición dedicada a las variedades light, el 4.20 CANNABIS LIGHT CUP 2019. La competición de variedades legales de cannabis tendrá lugar durante los 3 días de feria y el público podrá votar los mejores productos en 4 categorías: exterior, interior, invernadero y extractos. La edición de 2019 también contará con el nuevo jurado de expertos italianos e internacionales, incluidos algunos de los más destacados e importantes profesionales del sector, como el gurú del cannabis italiano Franco Casalone y el famoso Frenchy Cannoli.

El 3 de mayo, de 12.30h a 20.00h Frenchy Cannoli, que viene directamente desde California, presentará un taller titulado “The Lost Art” (el arte perdido) con el objetivo principal de promover la apreciación de los procesos tradicionales de obtención de resina a través del tamizado de agua con hielo. En este taller especial, se realizará una demostración en vivo comentada en profundidad en el cual la biomasa de cáñamo se usará para demostrar cómo se pueden retirar de manera eficiente y económica las cabezas de los tricomas, recoger la resina, secarla, presionarla con una fuente de calor para descarboxilarla y almacenarla.

El tour en bicicleta organizado por 4.20 Hemp Fest está teniendo mucho éxito y acogida entre el público. Durante esta acción se prevé que se entreguen de manera gratuita 7.000 plantas de cannabis en la ciudad italiana de Milano.

El tour en bicicleta organizado por 4.20 Hemp Fest está teniendo mucho éxito y acogida entre el público. Durante esta acción se prevé que se entreguen de manera gratuita 7.000 plantas de cannabis en la ciudad italiana de Milano.

Si os interesa asistir o queréis más información sobre este encuentro dirigíos a la web: www.420hempfest.com

420 Hemp Fest Milano

Contenido relacionado

4.20 HEMP FEST Milano 2018

4.20 Hemp Fest Milano 2018

Milan

420 Hemp Fest Milano 2018

Contenido patrocinado

Nº 263 ya en los quioscos y en nuestra librería virtual

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo