Nápoles acogerá a finales de octubre y por quinto año consecutivo la edición de la feria entorno al cáñamo más grande del sur de Italia.
Canapa in Mostra celebrará este especial aniversario con un espacio un 30% mayor para albergar los más de 150 expositores y dar cabida a la creciente oferta cannábica nacional e internacional. Se esperan tres intensos días de talleres, workshops, encuentros comerciales, música, arte y diversión con unas previsiones muy optimistas, superando las cifras de la edición anterior en la que se contaron más de 11.000 visitantes.
Este año los organizadores han preparado el “Fuorisalone”, un evento paralelo a la feria dónde se desarrollarán actividades formativas, ciclos de conferencias, clases magistrales y debates con el fin de profundizar en la investigación científica sobre el cáñamo.
Este ya consolidado evento internacional es el único en Italia que ha sido patrocinado por las instituciones desde su primera edición. Cada año, la región de la Campania y el ayuntamiento de Nápoles colaboran con el proyecto, compartiendo con la organización la necesidad de fomentar el diálogo entorno al cannabis desde una aproximación multidisciplinar.