Llega la quinta edición de una cita ineludible de la cultura cannábica, la feria Canapa Mundi de Roma (Italia).
La cita cannábica en Roma marca el punto de partida del apretado calendario de ferias en Italia. Bajo el lema “un recurso generoso con un potencial por descubrir”, el encuentro italiano se consolida en su 5ª edición como la feria internacional más exitosa de todo el país. Durante el primer día de celebración de la feria en 2018, 3.500 personas acudieron al evento, más que el doble que en 2017. Para 2019 el pronóstico es que esta cifra siga creciendo.
Como cada año, la feria se desarrolla entre dos macro áreas. El área grow/head/seeds/cannabis light, donde la atención está puesta en las empresas especializadas en sistemas altamente tecnológicos de cultivo, equipos de innovación para el uso recreativo y una selección de inflorescencias; y el área de cáñamo industrial, donde se pueden hallar nuevos productos alimenticios hechos a base de cáñamo, desde pasta hasta harina, también cerveza y aceite, pizzas y dulces; pero también cosméticos naturales, productos de herboristería, ropa y construcciones ecológicas.
“Nos preocupamos de las pequeñas y medianas empresas comprometidas con la realización de interesantes productos artesanales. Por esto, aunque Canapa Mundi sea una feria muy esperada, hemos elegido y también reservado particular atención a los productos derivados de la cadena de producción del cáñamo industrial, sobretodo manteniendo unos precios asequibles. Nos gusta repetirnos en esta forma de apoyo.” dicen los organizadores de Canapa Mundi.
Empieza la cuenta atrás para la quinta edición de Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo, ya un punto de referencia consolidado no solamente para los especialistas del sector, sino también y sobretodo para el público general, interesado en descubrir el valor potencial del cáñamo, una generosa planta de uso polivalente y tradicional en Italia.
Más información en: canapamundi.com