Pasar al contenido principal
28 de Noviembre de 2022 #292

Menú de usuario

BizCann Expo anuncia su próximo evento en Medellín para mayo

El evento tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo: un espacio legal y seguro para aprender acerca de esta emocionante y creciente industria y conectar con otros profesionales del cannabis.

BizCann Expo está feliz de anunciar que estarán lanzando su próximo evento este 21 al 22 de mayo de 2022 en Plaza Mayor, Medellín, Colombia. En colaboración con Alternative Products Expo, este show ofrecerá un espacio legal y seguro para aprender acerca de esta emocionante y creciente industria, mientras conectas con otros profesionales del cannabis.

Si estás buscando entrar en la industria del cannabis o catapultar tu emprendimiento, en BizCann Expo podrás, no solo encontrar los recursos necesarios, sino también una gran variedad de opciones. Emprendedores tendrán la oportunidad de conectar con inversionistas, y los negocios más establecidos podrán encontrar todos los servicios necesarios para impulsar sus marcas, desde agencias de mercadeo hasta consultores legales.

“Nuestra meta es unir a la industria y crear un espacio dinámico donde cada conversación resulte en una potencial oportunidad de negocio. Queremos que todos nuestros asistentes salgan con algo valioso en las manos”, dice Jason Monti, co-fundador de BizCann Expo y su evento hermano, Alternative Products Expo.

¿Quieres aprender más acerca de la agricultura del cannabis en Latinoamérica?, o ¿tal vez saber como empezar tu nuevo negocio y llevarlo al mercado internacional? Nuestros expertos te lo contarán todo y con detalles para que no te pierdas de nada. Entre nuestros conferencistas expertos encontrarás a Javier Amaya, Asa Waldstein, Sandra Carrillo MD ¡y más!

Cabe destacar que este evento estará patrocinado nada más y nada menos que por Juicy Fields, quienes también estarán exponiendo durante el show. Algunas otras marcas que podrás ver y conocer en persona incluyen Falcon Rappaport & Berkman, Benzinga, IBN / CNW, Charlie’s Chalk Dust, Colombian Gold Extracts, Hemp Zone, Dimo, Invergreen ¡y la lista sigue creciendo!

¡Adicionalmente, los lectores de la revista Cáñamo podrán gozar de un 25% de descuento en entradas usando el código CANAMO a la hora de comprar entradas!

Para más información acerca de BizCann Expo y para comprar tus entradas, visita la página Bizcannexpo.com, contáctalos directamente a través de sales@zjevents.com o llama al+1 (631) 777-3455.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo