Canapa in Mostra celebrará su sexta edición el próximo octubre de 2019

Canapa in Mostra celebrará su sexta edición el próximo octubre de 2019

Redacción

En octubre vuelve la feria del cannabis más interesante del cannabis industrial y médico en Europa: Canapa in Mostra.

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre, Nápoles acoge la sexta edición de Canapa in Mostra, la feria internacional del cannabis industrial y médico, en el espléndido escenario de la Mostra d’Oltremare. 

Debido a la tendencia de crecimiento del sector en general, el evento incluirá más espacio a disposición de las empresas y nuevas ofertas de capacitación para los nuevos actores que aparecen cada vez más en el mundo del cáñamo. Como viene ocurriendo desde hace ya cinco años, las instituciones de la ciudad, especialmente el alcalde de Nápoles Luigi De Magistris, apoyan de nuevo el evento bajo el patrocinio de la Municipalidad de Nápoles.

Canapa se caracteriza por ser un encuentro impulsado por jóvenes, en donde se promociona la innovación y la sostenibilidad del cáñamo como recurso. Se pretende erigir a nuestra amada planta como denominador transgeneracional común, capaz de brindar alivio y beneficio al tejido socioeconómico de nuestros días.

No os perdáis este evento único de alcance internacional que llegando a su sexta edición. Se consolida y sigue su camino con el apoyo de instituciones locales estando a la vanguardia de los experimentos sociales.

Más información, actualizaciones y compra de entradas en: https://www.canapainmostra.com/

Canapa in Mostra celebrará su sexta edición el próximo octubre de 2019