Pasar al contenido principal

Cannabiz Latino Hub 2019

The Arcview Group y MUISCA Capital Group organizan la primera cumbre de inversión en cannabis medicinal en América Latina los próximos 12 y 13 de septiembre en Bogotá, Colombia.

The Arcview Group y MUISCA Capital Group organizan la primera cumbre de inversión en cannabis medicinal en América Latina los próximos 12 y 13 de septiembre en Bogotá, Colombia.

Se estima que las ventas legales de cannabis aumentarán en un 38%, ascendiendo así a 16.9 Billones de dólares estadounidenses en 2019 conforme más países se unen a la legalización del cannabis a nivel mundial. Este rápido crecimiento está generando una demanda por parte de inversionistas a nivel global quienes están experimentando retornos sobre la inversión únicos dentro de esta industria naciente pero de rápido crecimiento. 

Dando respuesta a esta demanda, The Arcview Group y Muisca Capital Group, reunirán a las principales compañías de cannabis e inversionistas en América Latina y de todo el mundo para la inauguración de la 1era cumbre de inversión en cannabis medicinal en LATAM denominada: “Cannabiz Latino Hub – Impact Investment Summit & B2B Expo”. El evento se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 12 y 13 de Septiembre en el Hotel Sheraton, un hotel y centro de convenciones de 5 estrellas.

Se trata de una cumbre privada exclusiva para inversionistas acreditados, diseñada específicamente para HNWIs en América Latina, oficinas familiares, inversionistas institucionales y administradores de fondos con el fin de dar a conocer las oportunidades y retos de esta industria y brindar un vehículo que permita acceder y participar en las oportunidades top de inversión en la industria del cannabis legal global.

Se trata, según sus organizadores, de una plataforma única para que los empresarios latinos más innovadores del cannabis legal lancen y recauden capital de los inversionistas internacionales quienes buscan apoyar a los líderes de la industria emergente más prometedora de América Latina. 

Los temas a tratar por parte de reconocidos ponentes, paneles de discusión, fondos de inversión y presentaciones tipo “pitch” de empresarios en búsqueda de capital incluyen: la cadena de valor del cannabis, las perspectivas del mercado, estrategias de exportación, oportunidades de inversión directa y en fondos de inversión especializados en América Latina. Además, la cumbre permitirá comprender y analizar los mercados públicos inherentes a la emergente industria, estrategias de financiación en mercado de capitales, riesgos, regulaciones y políticas a nivel mundial de cannabis, entre otros temas.

Para más información remitirse a cannabizlatinohub.com

Cannabiz Latino Hub 2019

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo