Pasar al contenido principal

Cannafest 2021 volverá a Praga este noviembre

La comunidad cannábica podrá disfrutar de nuevo del gran evento Cannafest Praga los días 5, 6 y 7 de noviembre.

La situación actual en la República Checa y en otras partes del mundo con respecto a la pandemia del covid-19 da esperanzas de que la vida pueda volver lentamente a la normalidad. El gobierno checo ha prometido que no habrá más cierre de emergencia ni grandes restricciones en los servicios del país. Por ello, los preparativos para la 11ª edición del Cannafest están en pleno apogeo.

Los organizadores del Cannafest informan de un mayor interés por parte de los expositores, con cifras que sugieren hasta ahora que la industria del cannabis está prosperando incluso en los tiempos de crisis. El número de nuevas empresas aumenta, y los expositores tradicionales reservan espacios de exposición más grandes de lo habitual.

Todos confían en tener al menos la misma asistencia de visitantes a la que estaban acostumbrados en años anteriores, cuando el Cannafest atraía a más de 30.000 personas.

Para eliminar el riesgo de propagación del virus, los organizadores del Cannafest están preparando una serie de medidas higiénicas y organizativas. Tienen previsto un centro de pruebas y un dispositivo de recuento para controlar fácilmente el número máximo de visitantes dentro de unos sectores predefinidos. Debido a un incendio en uno de los pabellones donde se celebra cada año el Cannafest, los organizadores utilizarán otro pabellón, lo que puede ser un cambio positivo para los visitantes. Esta sala es más moderna y también está directamente conectada con la sala de conferencias, donde se celebran las ya tradicionales y prestigiosas conferencias profesionales de cariz internacional. Este año, las conferencias se retransmitirán por streaming para que la información llegue a quienes no puedan asistir en persona.

La información sobre los preparativos del Cannafest puede seguirse en las redes sociales, donde también se celebrarán diversos concursos para obtener valiosos premios.

Más información y entradas para el evento en: cannafest.com

Cannafest 2021 volverá a Praga este noviembre

 

 

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo