Cannafest Praga 2019

Cannafest Praga celebra su décimo aniversario el próximo noviembre

Redacción

Cannafest Praga celebra su décima edición como la mayor fiesta de los entusiastas del cáñamo confirmando una vez más su posición de liderazgo a nivel internacional. 

Los fanáticos del oro verde de todo el mundo se van a reunir en el centro de exposiciones de Letňany los próximos 1, 2 y 3 de noviembre. La pasada edición la feria Cannafest Praga recibió a más de 30.000 visitantes, los organizadores esperan rebasar las cifras de asistencia en una edición de aniversario llena de sorpresas.

El creciente interés en el cannabis ha dado lugar a olas de legalización o al menos discusiones acaloradas sobre cómo relajar las condiciones para el uso del cannabis, sobre todo en sus aplicaciones terapéuticas y medicinales. Así, cada vez más países comparten la opinión de que la represión sin sentido que sigue permaneciendo no trajo nada bueno. Está llegando el momento de la reconsideración del cáñamo por completo. 

La feria comercial Cannafest, que ha contribuido significativamente a estos cambios mundiales positivos, no solo continuará reiterando lo que se ha logrado en el área de la popularización del cáñamo y su uso, sino que también hará todo lo posible por vincular a la mayor cantidad posible de interesados para augurar un futuro mejor a esta versátil planta.

www.cannafest.com

Cannafest Praga