Pasar al contenido principal

Cartagena trae la ExpoCannaBiz

La ciudad heroica de Cartagena (Colombia) ha sido escogida para realizar ExpoCannaBiz Business and Conference, la primera expo comercial de la industria del cannabis en Colombia y en toda Sudamérica.

La ciudad heroica de Cartagena (Colombia) ha sido escogida para realizar ExpoCannaBiz Business and Conference, la primera expo comercial de la industria del cannabis en Colombia y en toda Sudamérica.

Del 9 al 11 de mayo de 2019, la feria de negocios de cannabis medicinal será un evento donde los interesados tendrán la oportunidad de conocer y conectarse con cientos de expertos, inversionistas y expositores del negocio del cannabis. ExpoCannaBiz Cartagena contará con un área de 3400 metros cuadrados entre salones y espacios abiertos, con 170 expositores nacionales e internacionales; un espacio ideal para aquellas compañías que ofrecen servicios a cultivadores, laboratorios de extracción y producción. Esta expo comercial contará además con un ciclo de conferencias dirigidas a los interesados en el cultivo, la transformación, comercialización y exportación del cannabis en el ámbito medicinal.

Dentro de la programación contaremos, entre otros, con la presencia y participación de Vicente Fox, expresidente de México y embajador de la empresa canadiense Cannabis Khiron, primera compañía de cannabis que opera en cualquier bolsa a nivel mundial; Steve DeAngelo, uno de los más importantes activistas y empresarios de Estados Unidos, conocido como el padre de la industria legal del cannabis; Jared Mirsky, uno de los pioneros en mercadeo con una de las agencias más premiadas del mundo; Juan Manuel Galán, senador colombiano, autor de la ley de cannabis medicinal y de varios libros sobre la evolución y el futuro de la lucha contra las drogas ilícitas; Zeta Ceti, fundador y director ejecutivo de Green Rush Consulting; Lilac Mandeles, directora ejecutiva de TechForCann; Rudy Ellenbogen, CEO de WOKE Talent; Lilach Mazor, fundadora y director administrativo de Giving Tree Dispensary; o Chris Jones, encargado de Desarrollo Corporativo y experto en finanzas en Origin House.

De acuerdo con empresarios canadienses, Colombia es el país con las mejores condiciones en toda Latinoamérica para realizar inversiones en la industria de cannabis al ofrecer condiciones climáticas favorables, bajos costos de producción y amplias posibilidades de exportación. Michael McCune, experto en extracción y producción de cannabis, afirmó que aunque la industria en Colombia está en etapas iniciales, la expansión es muy rápida: “Veo a Colombia como un líder global en la industria, con capacidades enormes de producción y exportación, por eso Canadá está trayendo lo mejor de su tecnología y expertos”, afirmó a BBC Mundo. Expo CannaBiz será sin duda la feria donde usted podrá conocer en profundidad sobre la implementación de cultivos, técnicas y equipos de extracción, así como sobre la comercialización en un contexto de legalidad en el país.

Como hemos comentado, el encuentro tendrá lugar los días 9, 10, 11 de mayo de 2019 en Getsemaní, Calle 24 Nº 8a-344  en Cartagena de Indias (Colombia).

Para más información visita la web expocannabiz.com

Cartagena trae la ExpoCannaBiz

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo