Consigue las entradas para la cumbre digital Latino Investment Summit

Consigue las entradas para la cumbre digital Latino Investment Summit

El evento en inversión latina de cannabis tendrá lugar el 24 de noviembre, y será online y gratuito.

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar el evento online Latino Investment Summit, una cumbre digital para inversores interesados en el mercado latinoamericano de la industria cannábica. Latino Investment Summit es una plataforma de inversión en la que emprendedores y empresarios se dan cita con inversionistas acreditados para exponer sus proyectos y compañías en un evento.

En esta edición estará presentando la empresa Cannaverde a través de su CEO Michael Nistorescu. El evento también contará con otros conferencistas de renombre, expertos en la industria, que hablarán sobre el presente y el futuro de la industria del cannabis en América Latina.

Las entradas para el evento online son gratuitas y se pueden conseguir aquí, a través de este enlace.

La empresa detrás de la cumbre es Muisca Capital Group, fundada en Portland (EE UU) por un grupo de profesionales expertos en capital de riesgo y en la industria legal del cannabis.

Consigue las entradas para la cumbre digital Latino Investment Summit

Relacionados

Consigue tus entradas para Latino Investment Summit

Este pasado jueves día 11 de junio se celebró el prolegómeno al Latino Investment Summit, que fue online y gratuito. Si no quieres perderte el próximo gran encuentro del LIS del día 16 de julio. ¡Consigue tus entradas ya!