Pasar al contenido principal

Expo Bogotá Cannabis 2019

Expo Bogotá Cannabis 2019 llega a su cuarta edición el 8 y 9 de noviembre a Colombia.

Expo Bogotá Cannabis 2019 llega a su cuarta edición el 8 y 9 de noviembre a Colombia.

El que es considerado como uno de los congresos más importantes a nivel nacional regresa a Bogotá, donde se espera unos 1.300 visitantes.

Expo Bogotá Cannabis, que tiene como objetivo exponer y difundir las temáticas respecto al cannabis en el ámbito medicinal, científico e industrial con temáticas como legislación, cupos, desarrollo mundial de la industria, tecnología y oportunidades de negocio.  Es uno de los eventos pioneros en el concepto de congresos medicinales e industriales de cannabis, cada vez con mayor acogida entre médicos, laboratorios farmacéuticos, inversionistas, empresas con licencia, e investigadores colombianos y extranjeros; interesados en la industria.

Más de 15 conferencistas expertos, a nivel internacional y nacional, los cuales comparten sus experiencias e investigaciones en pro de esta industria en crecimiento, entre ellos: Pavel Pachta, Jennifer M. Sanders, Rob Davidson, Jesce Horton, Dr. Santiago Acosta, Dra. Paola Santander, Dra. Natalia Ortega, el Ministerio de Justicia.

Las entradas al congreso se dividen en tres categorías.

  • Full Acceso 2 días $ 290.000 (preventa) $320.000 (taquilla)
  • Full Acceso 1 día $ 170.000 (preventa) $200.000 (taquilla)
  • Muestra comercial 1 día $ 20.000 (preventa) $30.000 (taquilla)

La cuarta edición de Expo Bogotá Cannabis se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de noviembre, en el centro de eventos Hall 74 (Cl. 74 No. 14 - 25 - Bogotá).

Expo Bogotá Cannabis 2019

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo