Pasar al contenido principal

ExpoCannaBiz Business Conference se celebrará este septiembre

Usa nuestro código de descuento exclusivo para comprar las entradas.

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre Cartagena de Indias acogerá el evento ExpoCannaBiz Business Conference, un encuentro para profesionales del sector del cannabis que contará con numerosos conferenciantes y cuyas entradas ya están a la venta (usa el código de descuento CAN40). El evento se ubicará en el hermoso Centro de Convenciones de Cartagena en el puerto histórico de Cartagena, en su mayoría conocida como La ciudad Heroica, en la costa caribeña de Colombia.

ExpoCannaBiz Business Conference está diseñada para profesionales de la industria del cannabis y ofrece a los asistentes la oportunidad de establecer contactos con profesionales, inversores y expositores de la industria mundial del cannabis. Los oradores en ExpoCannaBiz están compuestos por expertos internacionales, latinoamericanos y colombianos.

Los asistentes tendrán acceso a conferencias y discusiones de profesionales de la industria del Cannabis en temáticas como legislación, uso medicinal e industrial, comercialización en un contexto nacional e internacional. Además de la Business Conference, el programa incluye otros eventos pensados para facilitar las reuniones y los encuentros entre empresarios, emprendedores e inversores, que se celebrarán durante los días de las conferencias. 

Usa nuestro código exclusivo de descuento para comprar las entradas: CAN40

Compra de entradas para el evento:

https://tobarinvestmentsllc.regfox.com/expo-colombia-2021 

Más información en:

https://expocannabiz.com/cartagena2021/es/

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo