Expogrow Business Barcelona

Expogrow Business Barcelona cumplió

350 profesionales y 150 empresas se dieron cita en este primer encuentro internacional en torno al cannabis

En la Casa Llotja de la Ciudad Condal se celebró el pasado 8 de marzo esta cita para profesionales. La primera edición de EBB, empezó secundando el paro convocado por el Día Internacional de la Mujer, y se desarrolló en un clima de sosiego apto para el negocio y el contacto entre empresas, un ambiente imposible de encontrar en las grandes ferias, como Spannabis, cuyo éxito de público entorpece a menudo la labor entre profesionales.

Nueve fueron las presentaciones realizadas con temas como la regulación integral del cannabis, las dinámicas y el cambio del sector, la estrategia omnicanal o las nuevas tecnologías. Muy interesante resultó la conferencia de Reggie Gaudino, de los Laboratorios Steep Hill, que abordó las fructíferas relaciones entre la investigación científica y la industria, mostrando cómo el análisis del ADN y los terpenos de las plantas permiten trabajar de manera rigurosa con las variedades del cannabis habidas y por haber. Toda una muestra del porvenir inmediato que nos espera: el futuro ya está aquí y nos queda mucho por ver.

Organizado por Planta Sur, Positronics, El Punto y Kannabia, y con el apoyo como sponsor de CHK Solutions, la primera Expogrow Business contó con la asistencia, entre otras marcas internacionales y nacionales, de Steep  Hill (Investigación, EE UU), Mammouth (Fertilizantes, EE UU), Biocañamo (Cañamo Industrial, España), Ekati Alchemy Lab (Cannabis Medicinal, España), Meet Harmony Limited (CBD, Francia) y G-Systems Engineering Ood (Tecnología, Bulgaria) y Green House (Banco de Semillas, Países Bajos).

Los organizadores y participantes del evento quedaron satisfechos con la experiencia y los resultados de este encuentro exclusivo para profesionales del sector. La Expogrow Business Barcelona cumplió con lo esperado.

Expogrow Women