Pasar al contenido principal

Expogrow Irún 2019 abre sus puertas en abril

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

Expogrow Irún 2019 abre sus puertas en abril
Compartir:

La 8 edición de la Feria cannábica coincidirá se mueve con los primeros brotes de la temporada: 26, 27 y 28 de abril del 2019.

La feria se celebrará en el recinto ferial FICOBA de Irún en Guipúzcoa, como en otras ocasiones.

Expogrow siempre ha tratado de diferenciarse del resto de las ferias europeas del sector por su espíritu alternativo y su vocación innovadora. Fueron los primeros en organizar un Festival Musical y un Foro con una programación de artistas e invitados de primera línea.  Innovaron también al completar el Salón de exposición de productos cannábicos con actividades lúdicas y otros espectáculos incluidos en el precio de la entrada. Durante estas siete ediciones, Expogrow Irún se ha consolidado como “Mucho más que una Feria del cannabis” y ahora quiere ir más lejos. El fin de semana del viernes 26, sábado 27 y el domingo 28 de abril 2019 va a convertirse en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS que no puedes perderte.

Expogrow Irún 2019 abre sus puertas en abril

Además del cambio de fecha (de septiembre a abril), la 8ª edición de Expogrow revoluciona el modelo de Feria al dedicar toda la jornada del VIERNES 26 de abril al encuentro B2B (Business to Business) entre profesionales. Se trata así de la única cita cannábica de toda Europa que apuesta tan ampliamente por fomentar el networking, las relaciones comerciales y la consecución de acuerdos y negocios entre las empresas de la industria del cannabis.

El Salón de exposición de productos cannábicos abrirá sus puertas al público desde primera hora del SÁBADO 27 de abril. Cuatro pabellones, repartidos en 5.000 m2, donde descubrir y probar los productos y novedades de más de 180 empresas venidas de todo el globo. Una zona exterior de 7.000 m2 donde relajarse y disfrutar de los conciertos y actividades en total libertad.

Un fin de semana completo dedicado a recorrer los stands de los más respetados bancos de semillas, productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes, además de las nuevas aplicaciones a base de CBD, los vaporizadores o la innovación en tecnología y maquinaria. Dos días para aprender de los que más saben acerca de regulación, cannabis medicinal, cáñamo industrial y muchos otros temas abordados en el CANNABIS BOX FORUM.

Una noche de Festival de Música, SÁBADO 27 DE ABRIL, con cabezas de cartel de España, Francia y alguna sorpresa internacional de altura… Durante las pasadas ediciones han pasado por el escenario de la carpa de circo de Expogrow artistas de la talla de B-Real de Cypress Hill, Lee Scracht Perry & Mad Professor, Asian Dub Foundation, Marea, Berri Txarrak, Morodo, Third World, Fyahbwoy, Chambao, SinSemilia, Nâaman, Biga Ranx, Deluxe, Demi Portion, Muchachito, El Canijo de Jerez…

Completan el programa, las actividades gratuitas incluidas en la entrada que convierten la experiencia de asistir a la Feria en LA GRAN FIESTA DEL CANNABIS: realidad virtual, el túnel del viento, exhibiciones de skate, slackline y deporte vasco, campeonatos de Glassblowing, concursos de fotografía, exposiciones, graffiti…

Hemp Business Day

Además, se ha confirmado que durante este Expogrow acogerá el Hemp Business Day 2019, el mayor evento a nivel europeo de la industria del cáñamo y del CBD. Será el día 26, 27 y 28 de abril en el recinto ferial de Ficoba en Irún. 

Shawn Hauser, especialista en cañamo industrial del Bufete norteamericano Vicente Sederberg, expertos en ayudar a las empresas especializadas a navegar por las intersecciones entre las leyes estatales y federales, licencias, representación comercial, etc. Shawn es un referente internacional en este mercado. Boris Banas, activista y empresario, ayudó a presionar al gobierno eslovaco para que adoptara las normas de la UE relacionadas con el cultivo del cañamo. Co-fundador de Hemp Seed Oil Europe Ltd, proveedor líder de semillas de cañamo a granel para diversos sectores industriales. Tomas Sadilek, Director de Asuntos Gubernamentales, Instituto Internacional de Cannabis y Cannabinoides, cuenta con una amplia experiencia en el campo de las drogas legales e ilegales.

También han anunciado su participación Carl Martel, Científico e Investigador, estudia y desarrolla un sistema de gestión post-cosecha y productos de valor añadido de residuos agrícolas, y Simon Anderfuhren, grupo suizo de investigación en adicciones. Profesor e investigador postdoctorado en relaciones internacionales. Es uno de los profesionales más capacitados para explicar el caso suizo con el CBD, uno de los países que está consiguiendo avanzar más hacia una regulación de este cannabinoide en Europa, aún sin formar parte de la UE.

Expogrow Irún 2019 abre sus puertas en abril

OFERTA DE LANZAMIENTO:

La organización pone a disposición del público el ABONO FIN DE SEMANA por un tiempo limitado a precio reducido:

La FIESTA DEL CANNABIS (Sábado 27 y Domingo 28 de ABRIL) por tan sólo 9,99 €

Más información: www.expogrow.net/2019/

Contenido relacionado

Portugal Medical Cannabis 2019: marihuana medicinal en noviembre

Portugal Medical Cannabis 2019: marihuana medicinal en noviembre

Cannabiz Latino Hub 2019

Cannabiz Latino Hub 2019

Cannafest Praga 2019

Cannafest Praga celebra su décimo aniversario el próximo noviembre

Canapa in Mostra celebrará su sexta edición el próximo octubre de 2019

Canapa in Mostra celebrará su sexta edición el próximo octubre de 2019

Mary Jane Berlín presenta las últimas tendencias de la industria cannábica alemana

Mary Jane Berlín presenta las últimas tendencias de la industria cannábica alemana

Programa del CannaTrade 2019 de Zurich

Programa del CannaTrade 2019 de Zurich

Porro tiburón martillo

Expogrow Irún 2019, la feria cannábica de la primavera

El stand de Cáñamo regalará el cómic Planeta Fumeta en el Expogrow de Irún

El stand de Cáñamo regalará el cómic Planeta Fumeta en el Expogrow de Irún

Simposio Científico CannaCiencia y Cannabiz Latino HUB en Colombia

Simposio Científico CannaCiencia y Cannabiz Latino HUB en Colombia

Contenido patrocinado

Nº 261 ya en los quioscos y en nuestra librería virtual

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo