Pasar al contenido principal
11 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Expogrow vuelve en septiembre con músicos internacionales y todas las novedades del cannabis

Expogrow vuelve en septiembre con músicos internacionales y todas las novedades del cannabis
Imagen de la feria Expogrow 2019.

La feria Expogrow celebrará su novena edición en Irún los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Los días 8, 9 y 10 de septiembre la feria Expogrow celebrará su novena edición en Irún y volverá a reunir, tras dos años de parón, todas las innovaciones en torno al cannabis, los debates sobre la planta, las novedades de la industria y la música en directo. La esperada vuelta de la feria se produce cuando se cumplen diez años desde su primera edición, y este año se han confirmado las actuaciones de grandes artistas internacionales del reggae y la escena urbana como Anthony B y French Touch Squad.

Además de la música en directo y los stands de empresas, organizaciones y asociaciones de la comunidad cannábica, la feria volverá a contar con su característico Foro, que acogerá las conferencias y debates sobre el estado de la industria, el avance de las regulaciones nacionales e internacionales y las cuestiones en torno al uso medicinal e industrial de la planta. El jueves 8 estará exclusivamente dedicado a los profesionales del sector, con un espacio especial pensado para establecer contactos y relaciones interprofesionales en el sector, crear sinergias empresariales y encontrar oportunidades de negocio.

Todo ello se dará cita en los 5.000 m2 repartidos en cuatro pabellones y los 7.000 m2 al aire libre, que convierten a este evento cannábico en el más grande de Europa en superficie. Bancos de semillas, growshops, distribuidores, productos de cultivo, iluminación, fertilizantes, productos de CBD, vaporizadores, maquinaria y nuevas tecnologías compartirán el espacio en la feria con profesionales, expertos y amantes de la planta del cannabis y su cultura.

“Tras estos casi dos años de convulsión socioeconómica debido a esta pandemia que no termina de desaparecer creemos que ha llegado el momento de volver con la feria más divertida, más innovadora y efectiva a la hora de hacer negocios del panorama ferial internacional. Desde nuestra última edición en abril de 2019, decidimos tomarnos un respiro en 2020, luego vino lo que todos sabemos y esto ha hecho que Expogrow haya estado en stand by más de dos años. Pero esta comunicación significa que volvemos a nuestra fecha original, ya que desde 2012 septiembre ha sido el mes de Expogrow y este 2022 volverá a serlo”, dice el comunicado de la organización.

Aunque se cumplen diez años desde la celebración de la primera Expogrow, los organizadores esperarán a la décima edición para celebrarlo. Sin embargo, varios aniversarios tendrán su brindis en la feria. Por un lado, el banco de semillas Kannabia cumple su primera década y, por otro, Cáñamo, ha cumplido veinticinco años de vida, dos cumpleaños que tendrán en Expogrow su celebración entre los amigos del sector. Tal vez, eso que llaman normalidad no regrese nunca a ser lo que fue, pero nada nos impide celebrar seguir vivos.

¡Nos vemos en Expogrow!

 

Suscríbete a Cáñamo