Pasar al contenido principal

ExpoMedeWeed y Cannaworld Congress 2019 en Medellín

Este noviembre llegan la ExpoMedeWeed y la Cannaworld Congress a Medellín (Colombia).

Este noviembre llegan la ExpoMedeWeed y la Cannaworld Congress a Medellín (Colombia).

EXPOMEDEWEED es la feria en Colombia a donde más maquinaria industrial llega para la exhibición y comercialización en el desarrollo de la extracción de cannabis medicinal y terapéutico. Respondiendo a esa necesidad, el Jardín Botánico será zona franca transitoria, la cual consiste en un área delimitada del territorio nacional donde se celebran ferias, exposiciones, congresos y seminarios de carácter internacional que revisten importancia para la economía y el comercio exterior del país. Es un espacio comercial y de servicios. 

Se realizará entre el 22 y el 24 de noviembre en el Orquideorama y en el Patio de Las Azaleas del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe; será un evento de alto nivel, con el profesionalismo, el posicionamiento y la experiencia que la han llevado a la cuarta versión. 

CANNAWORLD CONGRESS es el congreso mundial de cannabis medicinal que en 2019 llega a su segunda versión, posicionado en Latinoamérica como uno de los más importantes de su categoría, gracias a sus destacados conferencistas, expertos científicos e investigadores en esta naciente industria. Ocurrirá en el Hotel Intercontinental, el 25 y 26 de noviembre.

Gracias al convenio de cooperación investigativa con el Observatorio Colombiano de Investigación en Cannabis Medicinal (OCICAM), en el CANNAWORLD CONGRESS se promueve la generación de contenido científico en el ámbito del cannabis. 

En este evento se podrá tener acceso a memorias indexadas, es decir, libros, capítulos de libros, entre otros, como resultado de las diferentes investigaciones, así como lo plantean los estándares del Departamento Nacional de Ciencia y Tecnología – COLCIENCIAS, con los debidos controles bibliográficos y de derechos de autor para garantizar la creación de espacios de comunicación e intercambio de conocimientos, saberes y cultura entre los actores interesados en el cannabis medicinal y para abrir la disertación sobre el potencial medicinal, industrial, científico y de negocios del cannabis. 

Se espera que a ambos encuentros se acerquen hasta 10.000 personas.

ExpoMedeWeed 2019

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo