Pasar al contenido principal
30 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Feria Canapa in Mostra en Italia

Vuelve la feria internacional del cannabis italiana Canapa in Mostra: cannabis medicinal y cáñamo industrial.

Vuelve la feria internacional del cannabis italiana Canapa in Mostra: cannabis medicinal y cáñamo industrial.

En esta edición Revista Cáñamo vuelve a estar allí para apoyar esta iniciativa tan interesante y productiva para la cultura cannabica.

Canapa in Tesi

La ciudad sureña de Nápoles acogerá por quinto año consecutivo la edición de la feria entorno al cáñamo más grande del sur de Italia los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

Canapa in Mostra celebrará este especial aniversario con un espacio un 30% mayor para albergar los más de 150 expositores y dar cabida a la creciente oferta cannábica nacional e internacional. Se esperan tres intensos días de talleres, workshops, encuentros comerciales, música, arte y diversión con unas previsiones muy optimistas, superando las cifras de la edición anterior en la que se contaron más de 11.000 visitantes.

Este año los organizadores ha preparado el “Fuorisalone”, un evento paralelo a la feria dónde se desarrollarán actividades formativas, ciclos de conferencias, masterclasses y debates con el fin de profundizar en la investigación científica sobre el cáñamo. Además, en esta edición se presentará el tercer volumen del libro Canapa in Tesi, una recopilación de tesis doctorales que tienen al cáñamo como protagonista. 

Este ya consolidado evento internacional es el único en Italia que ha sido patrocinado por las instituciones desde su primera edición. Cada año la  Región Campania y el Ayuntamiento de Nápoles colaboran con el proyecto, compartiendo con la organización la necesidad de fomentar el diálogo entorno el cannabis desde una aproximación multidisciplinar. 

Más información en: 

http://www.canapainmostra.com

Canapa in Mostra 2018

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo