Pasar al contenido principal

¡Hasta el año que viene!

La nueva realidad pandémica sigue expandiéndose por el calendario, obligando a suspender los eventos que concentran a pequeñas y grandes multitudes. Hasta antes de la llegada del coronavirus a nuestras vidas, las ferias y congresos cannábicos eran el mejor escaparate de la revolución verde.

Asistir a estos encuentros permitía a cualquiera ponerse al día y contagiarse de la vitalidad del sector. Este otoño teníamos una cita en Nápoles, Praga, Cartagena de Indias y Zaragoza y habrá, qué remedio, que posponerlo hasta el año que viene. El 2020 lo recordaremos como el año que pasamos encerrados en casa.

Pero que no cunda el desánimo, la normalidad volverá tarde o temprano por sus derroteros y recordaremos esta etapa como un mal sueño. De momento tomen nota en su agenda de los aplazamientos. Nápoles, Praga, Cartagena de Indias y Zaragoza: ¡El año que viene nos vemos seguro! 

Canapa in Mostra Napoli

Golfo de Nápoles

La feria del sur de Italia no se celebró en 2019 debido a la pausa que habían decidido sus organizadores. El retorno programado para este mes de octubre no ha podido ser y la celebración de la próxima Canapa in Mostra de Napoles se aplaza hasta el fin de semana del 22 al 24 de octubre de 2021. 
www.canapainmostra.com

Cannafest Praga

Praga

Esta gran feria internacional, el gran evento cannábico de Europa, se iba a celebrar en Praga este otoño, del 30 de octubre al 1 de noviembre, pero se ha postergado unos meses con la idea de que se realice del 12 a 14 febrero 2021.
www.cannafest.com

Cannabis Business Iberia 

En Zaragoza estaba planeado celebrar la segunda edición de esta conferencia enfocada a la creación de negocios y colaboraciones comerciales dentro del sector cannábico. Ante la imposibilidad de llevarla a cabo los días 17 y 18 de noviembre de 2020, como estaba programado, se ha aplazado al 1 y 2 de febrero de 2021.
www.worldclassbusinessleaders.com/events/cb21sp

ExpoCannaBiz Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

La ExpoCannaBiz Business Conference se viene celebrando en el Centro de Convenciones del puerto histórico de Cartagena de Indias, en la costa caribeña colombiana. Programado del 18 al 20 de noviembre de este año, esta conferencia internacional pensado para inversores, profesionales y empresas del emergente sector cannábico se ha aplazado del 30 de junio al 2 de julio de 2021.
www.expocannabiz.com/cartagena2020/es/

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #274

Comprar versión impresa

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo