La cultura cannábica de CannaDouro llega en noviembre a Porto

La cultura cannábica de CannaDouro llega en noviembre a Porto

Redacción

Los días 23 y 24 de noviembre de 2019, la ciudad portuguesa de Porto recibirá la 3ª edición de la feria cannábica CannaDouro, el encuentro para los amantes de la cultura cannábica en Portugal.

En sus dos primeras ediciones se afirmó como el lugar de encuentro de la cultura canábica de toda la banda atlántica de la Península Ibérica, recibiendo visitantes del Algarve a Galicia. El éxito de las dos primeras ediciones originó el resurgimiento del movimiento cannábico en Portugal, que culminó con la legalización del uso de cannabis con fines terapéuticos (Ley Nº 33/2018).

El espacio de exposición de la edición de este año será nuevamente ocupado por empresas nacionales e internacionales relacionadas con los actuales usos del cannabis de este sector de negocios en fuerte expansión mundial. El movimiento asociativo también estará representado.

Dentro del marco de la feria, tendrán de nuevo lugar las Conferencias CannaDouro, fieles al compromiso de promover el debate público y dentro de la sociedad civil en torno a la utilización del cáñamo en todas sus vertientes: industrial, recreativa y medicinal.

Como novedades para esta edición destacan, en la zona interior, la zona CannaHealing, un espacio dedicado a la utilización del cannabis en el contexto de las terapias alternativas. Y en la zona exterior, una zona para fumar y otra para vapear, actuaciones musicales, el primer CannaSkate Meeting y una zona de grafitti. 

Más información: cannadouro.pt

La cultura cannábica de CannaDouro llega en noviembre a Porto