Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

La feria Canapa Mundi llegará a Roma el próximo febrero

Los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023 en el habitual recinto de la Fiera di Roma.

Canapa Mundi, la única feria dedicada al cannabis de Italia que cuenta con el reconocimiento del registro de ferias internacionales, volverá a Roma los días 17, 18 y 19 de febrero de 2023 en el habitual recinto de la Fiera di Roma. Será una edición cargada de energía e ilusión por el reinicio del mercado tras el periodo de parón producido por la pandemia. Una edición que promete superar las expectativas y resultados de todas las anteriores, poniendo en relación a tiendas, productores y distribuidores de productos hechos de cáñamo y aquellos destinados al cultivo y procesamiento de la planta.

Durante los tres días que dure la feria de febrero, los visitantes podrán encontrar ideas e inspiración entre los amplios surtidos y las selecciones de stands, empresas y productos provenientes de todo el mundo. Una oferta amplia y diversificada para obtener un avance de las novedades de la empresa y conocer las tendencias del mercado.

Junto a la propuesta expositiva, en Canapa Mundi se realizarán jornadas formativas, charlas y actividades a lo largo de los tres días que estarán dirigidas para todo tipo de públicos, incluyendo a cultivadores, empresarios, startups, emprendedores, usuarios, familias, niños, curiosos y, en definitiva, a todo aquel que quiera conocer el fantástico mundo y las múltiples posibilidades de la planta del cannabis.

Y, mientras llega la nueva edición de la feria en Roma, sigue activa la Canapa Mundi digital, la plataforma online que permite a los operadores y compradores nacionales e internacionales obtener un adelanto de los productos, novedades e historias de las empresas que estarán presentes en la feria.

¡Nos vemos en Roma del 17 al 19 febrero 2023!

Toda la información de la feria y las entradas se pueden encontrar en www.canapamundi.com

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo