Mary Jane 2021

La feria cannábica más grande de Alemania vuelve a Berlín en octubre

Mary Jane Berlín se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre.

Exactamente dentro de un mes volverá a celebrarse la feria cannábica más grande de Alemania en la capital del país. Mary Jane Berlín tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en el céntrico espacio Arena Berlín, un enorme edificio de estilo industrial situado en la orilla del río Spree construido hace un siglo. Para el evento cannábico de este año se han reservado  6.500m2 de espacio interior y 950m2 espacio exterior del histórico edificio.

Durante tres días la feria Mary Jane Berlín acogerá 220 expositores de empresas, negocios, startups y proyectos relacionados con la planta del cannabis. La feria espera reunir durante el fin de semana a unos 25.000 visitantes nacionales e internacionales que acudirán para visitar y disfrutar de los expositores y conocer los últimos desarrollos y productos en torno a la planta y adquirir productos a precios especiales de exhibición.

El Mary Jane Berlín también incluye la celebración de conciertos de música en vivo y sesiones de DJ y un área de ocio con puestos de comida. Además el evento ofrecerá un programa cultural con conferencias, charlas y debates de expertos en cannabis nacionales e internacionales que abordarán diferentes temas de actualidad como la legalización, el uso médico de la planta o cuestiones relacionadas con la nutrición.

Más información en: maryjane-berlin.com

Compra de entradas en: https://www.eventbrite.de/e/mary-jane-berlin-2021-cannabis-expo-tickets-89424299487

Relacionados