La organización de Expogrow anuncia que no habrá edición 2020

La organización de Expogrow anuncia que no habrá edición 2020

Redacción

Una de las ferias más veteranas y masivas de la cultura cannabica, Expogrow, anuncia que no se celebrará en el 2020, al menos en Irún.

La feria lleva ocho años celebrándose en Ficoba pero parece que la organización ha decidido tomarse un año sabático y anunció que no se va a suceder. Según se puede leer en el comunicado, esto es “un alto en el camino” para “analizar las metas alcanzadas y reflexionar sobre ellas”. La primavera del 2020 estaremos sin Expogrow, pero la organización subrayó que “no es un adiós, sino un hasta luego”, y que “sin duda, Expogrow volverá en 2021”.

Desde que empezamos esta aventura en 2012, el equipo de Irun ha trabajado sin descanso para que Expogrow fuese vuestra casa y para que, año tras año, estuvierais deseosos de volver a Euskadi. Los que la habéis vivido, sabéis que no hemos escatimado en recursos para que nuestra feria rimara con diversión, amabilidad, profesionalidad, innovación, cultura, modernidad, reflexión, debate”, aseguran en el comunicado.

Sin embargo, no parece que solo sea tomarse un descanso en el camino pues se intuye que también existe algún problema con la afluencia de público, que fue algo menor en esta última edición. Es este descenso en el público el que, según sus palabras, también propicia que se suspenda en 2020.

El mercado evoluciona, así como sus necesidades. De cara al futuro, debemos adaptarnos y renovar, teniendo en cuenta la cambiante realidad del sector”.

Esperemos que sepan pulir las asperezas y el festival vuelva en 2021 con más fuerza y buenos humos.