Pasar al contenido principal
11 de Agosto de 2022

Menú de usuario

La Spannabis celebrará su 18ª edición en marzo

La Spannabis celebrará su 18ª edición en marzo

Después de dos años de retrasos por la covid-19 la feria volverá a celebrarse los días 11, 12 y 13 de marzo en el habitual recinto de la Fira de Cornellá.

La feria Spannabis, la feria cannábica más grande de Europa, celebrará su 18ª edición el próximo mes de marzo después de tener que anular las ediciones de 2020 y 2021 debido a la evolución de la pandemia de covid-19. La Spannabis se celebrará los días 11, 12 y 13 de marzo de 2022 en el habitual recinto de la Feria de Cornella, junto a la ciudad de Barcelona. Después de sufrir cuatro retrasos consecutivos desde la organización están convencidos de que la feria podrá celebrarse “con toda la libertad que ha caracterizado a las ediciones anteriores”.

La pandemia de covid obligó a la Spannabis a retrasar el evento hasta en cuatro ocasiones. La edición de marzo de 2020 fue cancelada en el último momento por orden de las autoridades catalanas. Tras la cancelación la feria se pospuso a septiembre de 2020, luego se tuvo que volver a posponer hasta abril de 2021, y de nuevo hasta octubre de 2021. La pasada primavera la Spannabis celebró una edición online de la feria, y debido a la persistencia de la pandemia tuvo que volver a retrasar el evento presencial previsto para octubre hasta esta primavera.

Además de los habituales stands con servicios y productos de las empresas y organizaciones cannábicas, la Spannabis volverá a ofrecer este año un espacio único de conferencias (el International Cannabis Forum), la copa cannábica Spannabis Champions Cup y el encuentro dedicado a los negocios, el International Cannabis Business Conference. Como cada año también habrá un espacio musical con actuaciones al aire libre junto a los puestos de comida y bebida.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo