Pasar al contenido principal

La Spannabis retrasa su 18ª edición a marzo de 2022

La feria ha decidido posponer de nuevo la celebración de la feria debido a las dudas sobre la evolución de la pandemia de covid-19.

La feria Spannabis, la feria cannábica más grande de España y Europa, ha postergado de nuevo la fecha de su próxima edición debido a las dudas sobre la evolución de la pandemia de covid-19. La Spannabis estaba programada para celebrarse el próximo octubre, pero la persistencia de la covid ha provocado que los organizadores anuncien que la celebración se retrasará a la próxima primavera y previsiblemente tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de marzo de 2022.

“Por motivos de seguridad sanitaria y con la finalidad de garantizar la salud y la seguridad de expositores y público asistente, no podrá llevarse a cabo la 18ª edición de Spannabis que estaba prevista para los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021. Así que, muy a nuestro pesar, posponemos una vez más el evento por cuestiones de fuerza mayor. La 18ª edición de Spannabis, si las circunstancias lo permiten, está programada para los días 11, 12 y 13 de marzo de 2022 esperando que pueda celebrarse con toda la libertad que ha caracterizado a las ediciones anteriores”, dice el comunicado difundido en redes.

Es la cuarta vez que la feria se ve obligada a retrasar el evento por la covid. La edición de marzo de 2020 fue cancelada en el último momento por orden de las autoridades catalanas, dos días antes de su inauguración. Tras la cancelación la Spannabis se pospuso a septiembre de 2020, luego se tuvo que volver a posponer hasta abril de 2021, y de nuevo hasta octubre de 2021. La pasada primavera la Spannabis celebró una edición online de la feria y ahora, de nuevo debido a la persistencia de la pandemia, la edición tradicional se ha pospuesto hasta marzo de 2022.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo