Pasar al contenido principal

Llega Balkannabis Expo 18 a Atenas

Los días 1, 2 y 3 de junio de 2018 tienes una cita en Balkannabis, la feria de cannabis medicinal.

Los días 1, 2 y 3 de junio de 2018 tienes una cita en Balkannabis, la feria de cannabis medicinal.

Las aplicaciones del cannabis medicinal, el cultivo de cáñamo y las últimas novedades en la creciente industria del cannabis tendrán un lugar de encuentro en el recinto Technopolis de la ciudad de Atenas

Esta es la primera edición de Balkannabis Expo y pretender ser un punto de encuentro para todos los profesionales tanto del sureste de Europa y como de los Balcanes, erigiéndose como una feria internacional entorno al cáñamo, el cannabis medicinal y sus aplicaciones, que tiene la intención de dar visibilidad a las empresas y organizaciones entorno a esta planta.

El cannabis ha sido desde hace miles de años un cultivo tradicional para Grecia, usado para cientos de aplicaciones. Los sectores que promueven las actividades en torno al cáñamo creen firmemente que podría proporcionar un nuevo ímpetu para el desarrollo tanto de la economía rural como de la industria griegas y hacer crecer la economía.

Para esta primera edición habrá más de 120 expositores de alrededor del mundo, 30 conferenciantes internacionales, 4 clases magistrales y 3 intensos días de negocios, celebración, formación y activismo.

Balkannabis Expo es el resultado de años de trabajo y ha recibido el apoyo de asociaciones internacionales, organizaciones y redes como la International Cannabis and Cannabinoid Institute (ICCI), ENCOD, FAAAT, y la NoCo Hemp Expo Colorado.

Más información en: balkannabisexpo.com

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo