expoweedmexico

Llega la Expoweed México Hybrid Primavera 2021

La feria virtual y presencial se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo.

Expoweed México Hybrid Primavera 2021 se celebrará los días 26, 27 y 28 de febrero.

La creatividad y la innovación son elementos imprescindibles ante circunstancias inéditas, como las que vivimos el pasado 2020. El ámbito de la industria cannábica no es la excepción y debemos adaptarnos a la Nueva Normalidad. Por esta razón, Expoweed México Hybrid Primavera 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido (digital y presencial).

La interacción digital será de acceso gratuito y los visitantes podrán conocer las marcas y productos presentes, y atender vía online a las conferencias que se darán en torno a la actualidad nacional e internacional del cannabis que transmitiremos totalmente gratis para todo aquel deseoso de aprender.

Paralelamente, siguiendo las medidas necesarias, se llevará a cabo un encuentro presencial exclusivo para integrantes de la naciente industria cannábica, con la finalidad de hacer negocios y prepararnos para emprender en la nueva realidad de la cannabis legal que se avecina en México.

Esta parte presencial de Expoweed México Hybrid Primavera 2021 se llevará a cabo en una céntrica locación privada y solo tendrán acceso integrantes de la industria con invitación o adquiriendo un boleto a través de boletia.com en este enlace. Quienes asistan a las actividades presenciales tendrán contacto con más de una veintena de los principales distribuidores mayoristas, así como la oportunidad de abastecer sus negocios cannábicos con productos exclusivos a precios de exposición.

De esta manera, Expoweed México cumple con un doble objetivo: continuar con la labor formativa e informativa hacia el público mexicano y fomentar un encuentro comercial que contribuye a la consolidación de la industria cannábica mexicana y fortalece la economía del país.

En el siguiente video se  puede ver la descripción y el funcionamiento de la plataforma digital con el ejemplo de la pasada edición de invierno 2020:

Todos los vídeos de la pasada edición Expoweed México Hybrid Invierno 2020, con conferencias y talleres están disponibles en este enlace.

Compra de entradas para la feria presencial:

https://expoweed-hybrid-primavera-2021.boletia.com/

Más información en:

https://expoweedmexico.com/

Relacionados

Beatbox con temática cannábica en Expoweed México 2020

La I Muestra internacional online de beatbox con temática 420 fue presentada el 28, 29 y 30 de agosto, en la edición especial de Expoweed México, la feria del cáñamo más importante de América que, por los problemas ocasionados por la covid-19, se...

La Revolución Mexicannábica de Expoweed

Expoweed 2018 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto en Ciudad de México, en el edición de Expo Reforma, un recinto ubicado en el corazón de la capital mexicana con una gran cantidad de atractivos turísticos cercanos para los visitantes.

Expoweed México 2017

Expoweed es una feria educativa con intercambio comercial, en la que están presentes conferenciantes internacionales y se realizan talleres brindando conocimiento acerca de los usos medicinales, industriales y ancestrales de la planta del cannabis.

Expoweed México 2016

7.000 asistentes, 36 empresas participantes de ocho países, 24 conferenciantes de cinco países y una docena de talleres se dieron cita durante tres días en la primera feria del cannabis organizada en la nación azteca.