Mary Jane Berlín presenta las últimas tendencias de la industria cannábica alemana

Mary Jane Berlín presenta las últimas tendencias de la industria cannábica alemana

Redacción

Se celebra la 4ª edición de Mary Jane Berlín, la feria cannábica más grande de Alemania. Este año crece y se espera que acudan más de 250 expositores nacionales e internacionales para presentar el futuro de nuestra amada y poderosa planta en el recinto Arena.

Durante los días 21, 22 y 23 de junio 2019 podrás visitar esta magnífica feria. En el Arena de Berlín (situada en la Eichenstraße 4, 12435) los visitantes podrán conocer de primera mano productos cannábicos de larga trayectoria así como las últimas innovaciones de la industria. El espacio cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de espacio interior y 5.000 metros cuadrados de espacio exterior, tres veces mayor que en la pasada edición.

El espacio exterior cuenta ahora con una playa de arena y una piscina ubicada directamente en el río Spree, que permitirán refrescarse en los calurosos días de verano berlinés. Además se traerá un barco que se anclará en medio del río y al que se podrá acceder de manera exclusiva solo si eres visitante, según asegura la organización.

En la feria se presentarán más de 30.000 productos: aceite de semillas de cáñamo, concentrados, fertilizantes, comestibles, vaporizadores, textiles y accesorios para fumar. Este año cuenta con profesionales reconocidos internacionalmente como el Dr. Franjo Grotenhermen, el Dr. Christian Kessler, la Dra. Eva Milz, el Dr. Justus Haucap o el juez Andreas Müller, que estarán presentes.

Para más información visita http://www.maryjane-berlin.com

Mary Jane Berlín presenta las últimas tendencias de la industria cannábica alemana