Se acerca la 6ª edición de la copa cannábica Cosecha Cup en formato online

No te pierdas la la 6ª edición de la copa cannábica Cosecha Cup en formato online

Cosecha Cup, la única copa cannábica española dedicada a cultivos de exterior, se celebrará del 7 al 12 de diciembre.

El próximo diciembre tendrá lugar la sexta edición de la copa cannábica Cosecha Cup, la única copa cannábica española dedicada exclusivamente a cultivos de cannabis de exterior. Debido a la situación de semi-confinamiento y a las medidas de distanciamiento social, la copa se ha adaptado a una programación online gratuita.

Así la copa se podrá seguir durante una semana, del 7 al 12 de diciembre, a través de la retransmisión online que se realizará por la plataforma Twitch y otras redes sociales. Durante esos días se retransmitirá en directo un programa por cada una de las seis categorías de la copa: sativa, índica, water hash, rosin, endibles (comestibles) y CBD. También se podrán seguir las valoraciones y las puntuaciones de los jurados de la copa, además de música y otros contenidos.

En la edición de este año participarán 24 jueces profesionales y un jurado popular de 10 jueces. Durante los siete días de la copa se harán más de 30 horas de retransmisiones, entre presentaciones, eliminatorias, finales y entrega de premios. Además de por Twich, la copa se emitirá vía Youtube, Instagram y Facebook.

No te pierdas la la 6ª edición de la copa cannábica Cosecha Cup en formato online

Relacionados

Cosecha Cup 2019

Participa en la 5ª edición de la copa cannabica de exterior Cosecha Cup 2019.