Pasar al contenido principal

No te pierdas la la 6ª edición de la copa cannábica Cosecha Cup en formato online

Cosecha Cup, la única copa cannábica española dedicada a cultivos de exterior, se celebrará del 7 al 12 de diciembre.

El próximo diciembre tendrá lugar la sexta edición de la copa cannábica Cosecha Cup, la única copa cannábica española dedicada exclusivamente a cultivos de cannabis de exterior. Debido a la situación de semi-confinamiento y a las medidas de distanciamiento social, la copa se ha adaptado a una programación online gratuita.

Así la copa se podrá seguir durante una semana, del 7 al 12 de diciembre, a través de la retransmisión online que se realizará por la plataforma Twitch y otras redes sociales. Durante esos días se retransmitirá en directo un programa por cada una de las seis categorías de la copa: sativa, índica, water hash, rosin, endibles (comestibles) y CBD. También se podrán seguir las valoraciones y las puntuaciones de los jurados de la copa, además de música y otros contenidos.

En la edición de este año participarán 24 jueces profesionales y un jurado popular de 10 jueces. Durante los siete días de la copa se harán más de 30 horas de retransmisiones, entre presentaciones, eliminatorias, finales y entrega de premios. Además de por Twich, la copa se emitirá vía Youtube, Instagram y Facebook.

No te pierdas la la 6ª edición de la copa cannábica Cosecha Cup en formato online

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo