Oporto acogerá de nuevo la feria de cannábica Cannadouro este noviembre

Oporto acogerá de nuevo la feria de cannábica Cannadouro este noviembre

Después de una pausa de un año, la cuarta edición de Cannadouro regresa a Oporto los días 20 y 21 de noviembre.

Como en años anteriores, el tercer fin de semana de noviembre la Feria Internacional del Cáñamo de Portugal (Cannadouro) se convertirá en el lugar de encuentro de la cultura cannábica de toda la zona occidental de la Península Ibérica, recibiendo a miles de visitantes portugueses y españoles. Después de una pausa de un año, la cuarta edición de Cannadouro regresa a Oporto los días 20 y 21 de noviembre como exposición anual de empresas, marcas y productos, con la presencia de asociaciones y un ciclo de conferencias.

La feria Cannadouro tendrá dos áreas diferenciadas. Un área interior que constará del pabellón destinado a la exposición de empresas y marcas, de la sala de conferencias y de un espacio cultural y asociativo; y un área exterior con una gran carpa dónde se ubicará la zona de food trucks y bares. Durante los 2 días del evento, se brindará a los visitantes información sobre el uso agrícola, industrial, recreativo, terapéutico y medicinal del cannabis en la actualidad.

Cannadouro tendrá lugar en las instalaciones de la antigua Alfândega do Porto, en el casco antiguo de la ciudad, junto al río Duero, en una zona con una amplia oferta de restaurantes y bares, que complementarán la visita a la feria. La ciudad de Oporto y Portugal es así ahora parte del calendario internacional de ferias relacionadas con la cultura del cannabis que tienen lugar en Europa, y también uno de los destinos turísticos más populares de Europa que es garantía para sus visitantes de altas dosis de cultura, historia y diversión. ¡Oporto os está esperando!

Más información sobre el evento en: cannadouro.pt

Relacionados

¡Nos vemos el año que viene en CannaDouro Porto!

Este fin de semana se habría celebrado Cannadouro, la feria del cannabis más exitosa de Portugal. Debido a la covid-19 se aplaza para el año que viene. Te contamos de paso lo que pasa con el cannabis en Portugal.

Cannadouro agita las aguas del Duero

Con un tiempo soleado inmejorable y la banda sonora de las aves revoloteando al lado del gran río Duero, Cannadouro discurrió animadamente y atrajo público de todas las edades y procedencias, en un momento decisivo para el debate sobre el cannabis en...