Pasar al contenido principal

Programa del CannaTrade 2019 de Zurich

Estamos ya casi a punto de comenzar uno de los eventos cannábicos más relevantes en el panorama internacional, la CannaTrade 2019 abre sus puertas en el Halle 622 de Zurich Oerlikon (Suiza).

Esta semana da comienzo la CannaTrade de Zurich y aquí os dejamos su programa.

Estamos ya casi a punto de comenzar uno de los eventos cannábicos más relevantes en el panorama internacional, la CannaTrade 2019 abra sus puertas en el Halle 622 de Zurich Oerlikon (Suiza).

Si queréis encontrar los detalles más específicos sobre el programa lo podéis encontrar en aquí.

Destacamos:

Viernes 17 de mayo de 2019: Negocios y Política.

Día B2B impulsado por BioBizz. Será posible obtener información detallada sobre el cultivo orgánico de BioBizz, sobre la exportación de cannabis para uso médico a Alemania por parte de DHV Berlín (La Asociación Alemana de Cáñamo) y participar en el gran panel de discusión acerca de la situación (política) actual en Suiza.

CannaTrade 2019

Sábado 18 de mayo de 2019: Cultura del cannabis

Se presentará el CannaComix Show, el Live-Show de Pottcast con Knackeboul y Luuk, el Joint-Rolling-Contest Swiss Championship, la CannaSwissCup Awards show y la Afterparty CannaSesh official.

CannaComix Show

Domingo 19 de mayo de 2019: Cannabis y Medicina.

Con la participación del Dr. Franjo Grotenhermen hablando acerca del dilema del cannabis, de Bernd Griasch que hablará acerca de la aromaterapia, entre otros. Conozca las aplicaciones del CBD en medicina veterinaria y participe en la gran entrevista cara a cara con expertos como Manfred Fankhauser, el Dr. Robert Hämmig, Franziska Quadri y Yvonn Scherrer, moderado por Christine Schulthess de SRF.

CannaTrade 2019

CannaTrade fue creada en medio del boom del cáñamo suizo en los años 90, se estableció en el cambio de milenio como la feria del cáñamo más grande y más importante a nivel internacional. Con la transformación de la política suiza sobre el cáñamo que tuvo lugar del año 2004 al 2008 y, al mismo tiempo, el creciente liberalismo político sobre el cannabis en España, la República Checa y, sobre todo, en los Estados Unidos, la CannaTrade pasó a ser la “pequeña” feria nacional suiza del cáñamo y a tener lugar cada dos años.

La feria cuenta con más de 200 expositores de todo el mundo habitarán los 150 estands de la CannaTrade 2019 y ofrecerán productos e información sobre el completo espectro del cannabis, además, también tendrán lugar conferencias y discusiones con personalidades de la política, la cultura y el mundo del cannabis.

El CannaTrade se celebra del 17 al 19 de Mayo del 2019. Para estar al día, sigue los Social Media de #cannatrade. El programa completo incluyendo Speakers, Shows y Afterparty se puede consultar aquí: www.cannatrade.ch

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo