Pasar al contenido principal

Récord de asistencia a Spannabis

Más de 25 mil personas asistieron al evento celebrado en Fira de Cornellà, en Barcelona, superando el número del año pasado.

Después de tres días de encuentro entre la cultura cannábica internacional, la Spannabis cerró su vigésima edición con cifras récord de asistencia. Según las cifras oficiales, no solo asistieron más de 25 mil personas al evento celebrado en Fira de Cornellà, en Barcelona, superando el número del año pasado. Además, participaron 500 empresas de la industria y otros cinco mil profesionales del sector que estuvieron acreditados. Desde la organización ya confirmaron que el año próximo año habrá una nueva edición de la feria cannábica más importante del mundo.

Entre el viernes y el domingo pasado una multitud proveniente de todas partes del mundo se encontró con las últimas novedades del mercado cannábico. Entre los cientos de stands disponibles, los asistentes tuvieron acceso a las nuevas genéticas de marihuana ofrecidas por los bancos de semillas y los últimos lanzamientos para el autocultivo, desde fertilizantes hasta herramientas de riego. También se presentaron productos para el sector industrial, como maquinarias gigantes para el trimming o la elaboración de extractos. 

Spannabis 2024

Otro de los espacios más interesantes de la Spannabis fue el anexo dedicado a las conferencias que se realizaron los primeros dos días del evento. Allí participaron diferentes ponentes que expusieron temáticas como las ventajas que tiene la construcción de casas a partir del cáñamo, el uso veterinario del cannabis medicinal y las oportunidades que enfrenta Europa tras la flamante regulación integral de la planta en Alemania. 

Si bien la organización ya confirmó que el 2025 volverá a suceder la Spannabis en el mismo predio, la comunidad cannábica no tendrá que esperar un año para volver a encontrarse. Los próximos 20, 21 y 22 de septiembre en España se recibirá al otoño con una réplica de la feria más importante de la planta, pero con sede en Bilbao. “Se espera que tenga la misma acogida y éxito que su homóloga catalana”, aseguran desde Spannabis. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo