Pasar al contenido principal

Se confirma en Málaga el Expogrow Business2beach, una cita profesional para empresas del sector del cannabis

Se celebrará el jueves 21 de octubre con el objetivo de reunir en el encuentro a los máximos exponentes nacionales e internacionales del negocio.

La organización de Expogrow, una de las Ferias en torno al cannabis más importantes de España y Francia, que realizó su última edición en Irun en 2019 y que pronto comunicará nuevas noticias de la activación de la Feria, es la encargada de un nuevo formato profesional paralelo a la Feria, Expogrow business2beach.

La cita será en Málaga el jueves 21 de octubre entre las 10.30h y las 19h en un espacio espectacular como es el Palacio El Limonar ubicado en la playa de Pedregalejo, un edificio distinguido con mucha historia que aglutina todas las comodidades y necesidades requeridas para este tipo de eventos.

Expogrow business2beach nace con la idea de reactivar y reforzar las relaciones profesionales nacionales e internacionales, inexistentes en los dos últimos años por la suspensión temporal de las Ferias profesionales relacionadas con el cannabis. Unas relaciones que se estrechan con el cara a cara, la atención directa y personalizada a cada cliente, soci@ y en muchas ocasiones amig@.

La organización considera que ahora es el momento de volver a reunirse y para ello ha organizado este nuevo evento, Expogrow business2beach, para el 21 de octubre en horario de mañana y tarde con el objetivo de reunir en el encuentro a los máximos exponentes nacionales e internacionales del business.

Málaga es la ciudad elegida para este encuentro profesional por su factor climatológico más que óptimo y por tener las mejores conexiones de transporte además de presumir de una gastronomía inmejorable, calor humano y unos servicios excepcionales. Una ciudad moderna, acogedora y cosmopolita que la hace ideal para Expogrow business2beach.

Muy pronto se comunicarán las empresas referentes a nivel nacional e internacional que participan en este nuevo formato de relaciones empresariales y comerciales.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo