Pasar al contenido principal

Todo sobre la XVI edición de Spannabis Barcelona 2019

La Spannabis ya está aquí. Os contamos sus novedades, qué nos trae y dónde se va a celebrar. ¡Vientos frescos y buenos humos para este marzo!

La Spannabis ya está aquí. Os contamos sus novedades, qué nos trae y dónde se va a celebrar. ¡Vientos frescos y buenos humos para este marzo!

Spannabis, la principal exposición de cannabis de Europa, comienza a confirmar varios de los puntos clave y novedades que acogerá en su XVI edición en Barcelona. Los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019 la Fira de Cornellà se convertirá en el centro mundial de la industria del cáñamo, con casi 300 empresas expositoras y presencia de las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras.

Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis

Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 14 de marzo, con la alianza de Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC) para formar una súper conferencia con el propósito de dar información fidedigna sobre el potencial económico del cannabis y la viabilidad de que España se convierta en uno de los países clave de Europa en dicho mercado.

Nace así el principal evento de redes B2B de marihuana para empresarios e inversores, con asistentes de más de 50 países.

Además, en dicho evento, ICBC otorgará un premio de 20.000 euros al negocio europeo relacionado con el cannabis ganador del Euro Pitch Event de Barcelona, siguiendo la estela de ediciones anteriores de este evento celebradas en Vancouver (Canadá) y Portland (EE. UU.). El Euro Pitch Event es una oportunidad de oro no solo para ganar el premio en metálico sino también para presentar proyectos innovadores a inversores y empresarios que asistan al ICBC Barcelona.

World Cannabis Conferences

World Cannabis Conferences

Dentro de Spannabis Barcelona 2019 se celebrará la VII edición de las World Cannabis Conferences, el espacio perfecto para aunar todo el conocimiento y la actualidad internacional sobre el cáñamo. Los ponentes encargados de mostrar los avances e investigaciones de los últimos años son los principales referentes del momento en el mundo.

Usos alternativos del cáñamo, la actualidad del mundo del cannabis en Estados Unidos o su regulación y uso terapéutico serán los principales focos de interés de las WCC, de las que puedes consultar su programa completo aquí mismo.

Music performances

La música también tendrá su hueco destacado en Spannabis, con nombres como Chalart58 - Matah & Classy Horns, Sista Livity & Good Over Evil, DJ Rambla, Mina's Collective, Warriors of Dub, Mahom Dub, Full Dub, Weeding Dub, Karlixx, Purple Rocket, Green Beats, Psygroo o la batalla de gallos 420 Backyard Battle, entre otros muchos, la mayoría de ellos músicos de éxito en la cultura del reggae.

A estas confirmaciones se unen, como novedades de esta XVI edición de Spannabis, la ampliación de la zona de exposición y foodtrucks, un nuevo pabellón para ampliar aforo y la disposición de un stand con un consultorio legal para que los visitantes puedan preguntar todas sus dudas sobre el uso del cannabis dentro del marco legal español y europeo.

XVI SPANNABIS Barcelona 2019

Feria del Cáñamo

15, 16 y 17 de marzo de 2019

Fira de Cornellà

www.spannabis.com

- - - -

VII WORLD CANNABIS CONFERENCES

15 y 16 de marzo de 2019

Auditorio, acceso directo desde Fira de Cornellà

www.worldcannabisconferences.com

Spannabis 2019

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo