Pasar al contenido principal

VI edición de Canapa Mundi Roma

Vuelve el encuentro más conocido de la cultura cannábica a Roma este febrero: La sexta edición de Canapa Mundi Roma.

Vuelve el encuentro más conocido de la cultura cannábica a Roma este febrero: La sexta edición de Canapa Mundi Roma.

La única feria internacional del cáñamo que se celebra en Roma(Italia) tendrá lugar del 21 al 23 de febrero de 2020 de 11.00h a 20.00h. En esta edición, la feria cambia su localización al recinto de Fiera di Roma (entrada EST), uno de los centros de negocios y exposiciones más grandes e importantes de la capital italiana de aire futurista y obra del arquitecto Tommaso Valle.

Después del éxito de asistencia del año pasado, Canapa Mundi 2020 aumenta a 11.000 m2 el espacio de exposición, con más de 260 expositores de todo el mundo, convirtiéndose en un evento con un rico calendario, con variadas propuestas y talleres, repitiendo el ya habitual espacio infantil, el área de comida, los espectáculos, las exposiciones y la oferta cultural para conocer de cerca los diferentes usos del cáñamo y el valor potencial de una planta "generosa" cuya versatilidad forma parte de la tradición italiana.

Tendrán también una destacada visibilidad en la 4ª Conferencia Italiana sobre el Cáñamo las propuestas enfocadas a la sostenibilidad así como las aproximaciones a las nuevas tecnologías, las cuestiones legales tanto de Italia como del resto de Europa, la nutracéutica y la medicina, así como la biorremediación, que contempla todas esas técnicas que pueden usarse para retornar a su condición natural, un medio ambiente alterado por contaminantes. Las conferencias reunirán a médicos, científicos, medios de comunicación y profesionales, que podrán dar su visión sobre el cáñamo como un recurso versátil y multifuncional.

Canapa Mundi ya se encuentra entre las ferias más grandes de Europa y se ha convertido en el punto de referencia fundamental para especialistas en el sector, para quienes quieren entrar en este mercado, pero también para personas curiosas y familias que desean acercarse al mundo del cáñamo.

Más información en: canapamundi.com

VI edición de Canapa Mundi Roma

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo