Aldous Huxley

Vuelve la ExpoWeed México en formato presencial para este otoño

ExpoWeed México regresa los días 1, 2 y 3 de octubre a Expo Reforma en la Ciudad de México.

Este otoño vuelve la feria ExpoWeed México en su formato presencial original. La feria del cannabis ha sido programada para los días 1, 2 y 3 de octubre y tendrá lugar en Expo Reforma de la Ciudad de México. Se trata de la primera edición de la feria que se realiza en formato plenamente presencial después del inicio de la pandemia por covid-19.

Los boletos ya están a la venta en la web de ExpoWeed México para cada uno de los días y también en forma de abono completo para los tres días. Todavía quedan muchos detalles por desvelar y en las próximas semanas la organización del evento dará a conocer más información sobre la celebración de la feria.

Los últimos eventos de ExpoWeed México fueron organizados en un formato híbrido, combinando una feria virtual con un encuentro presencial exclusivo para integrantes de la industria cannábica. Pero esta vez la feria volverá a su formato original y los asistentes podrán disfrutar de la feria de forma presencial.

Compra de entradas para la feria:

https://expoweed-otono-2021.boletia.com/

Más información en:

https://expoweedmexico.com

Expoweed 2021

Relacionados

Beatbox con temática cannábica en Expoweed México 2020

La I Muestra internacional online de beatbox con temática 420 fue presentada el 28, 29 y 30 de agosto, en la edición especial de Expoweed México, la feria del cáñamo más importante de América que, por los problemas ocasionados por la covid-19, se...

La Revolución Mexicannábica de Expoweed

Expoweed 2018 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto en Ciudad de México, en el edición de Expo Reforma, un recinto ubicado en el corazón de la capital mexicana con una gran cantidad de atractivos turísticos cercanos para los visitantes.