Pasar al contenido principal

Weed Expo Experience, la feria virtual de marihuana en tu móvil y tablet

Weed Expo Experience es una feria cannábica totalmente digital con stands y juegos a la que se accede con un app.

Weed Expo Experience es una aplicación para móvil y tablet que busca ir más allá en el concepto de las ferias cannábicas online. Ya que por un lado ofrece un recinto virtual, con stands de marcas y un escenario con vídeos de todo tipo y webs cannábicas, y, por otro, varios minijuegos y un foro cannábico para profesionales, que harán la experiencia más completa e interactiva que la de una feria online al uso.

La app se puede usar tanto para visitar las webs y ver las ofertas de las distintas marcas, como a modo de videojuego, y completar las distintas misiones y objetivos que te marca la app. Además no tiene una duración limitada, y se podrá disfrutar 24/7, todos los días del año, y de forma totalmente gratuita.

Weed Expo Experience

Tras el registro, el usuario tiene a su disposición un recinto ferial, con stands y un patio exterior con un escenario. Podrá visitar todos los stands y acceder a sus menús, desde los cuales podrá entrar a las webs y redes sociales de las marcas. Y en el menú de muchas de ellas también encontrará productos virtuales, que son los que necesitará para poder jugar al juego de cultivo de la app.

Para poder adquirir esos productos virtuales tendrá que conseguir créditos, visitando las webs de los stands, viendo vídeos en el escenario exterior y jugando a los minijuegos que también encontrará en algunos stands, como trivials o una ruleta cannábica. Y tendrá el reto de completar el coleccionable de productos premium de la app. El usuario profesional podrá acceder asimismo a un foro, donde promocionar y consultar todo tipo de productos y servicios cannábicos, además de contactar e interactuar con cualquiera de las empresas registradas.

Esto es una primera versión de una aplicación que irá creciendo hasta ofrecer la diversión cannábica interactiva más completa. Puedes descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde este enlace: 

Weed Expo Experience - Aplicaciones en Google Play

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo