Pasar al contenido principal

10 páginas sobre el cannabis para seguir en Facebook

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

10 páginas sobre el cannabis para seguir en Facebook
Compartir:

¿Quieres añadir unas cuantas fuentes de información sobre el cannabis en Facebook? Aquí os dejamos algunas ideas.

Aunque la relación entre Facebook y el cannabis está un tanto revuelta, por el momento aún no se han censurado las páginas dedicadas a la marihuana. Estas son algunas de ellas que puedes seguir si te interesa la cultura cannábica.

Seedsman

Aunque existe una comunidad alrededor de Seedsman, esta página de Facebook es de uno de los bancos de semillas online más conocidos en los EE.UU. Además de semillas, y dado que el negocio del cannabis se está expandiendo gracias a la legalización algunos estados de EE.UU, también se puede encontrar parafernalia para el cannabis así como productos de CBD.

GrowWeedEasy

Una página donde encontrar consejos útiles y rápidos para el crecimiento de tu cannabis. Cuenta con tutoriales en vídeo y una comunidad activa que comparte información sobre cómo cuidar su cannabis.

Grow Diaries

Una página donde su moderador cuelga de forma habitual imágenes de su cultivo. Además explica con detalle cómo logró tal o cual efecto en la planta, cuáles son los niveles de pH más adecuados, etc. Consejos y trucos para tener en cuenta.

NowThisWeed

Para estar al día sobre cómo está la industria del cannabis, la legalización los últimos estudios sobre marihuana, esta web es una fuente de noticias bastante valiosa.

Legalize it? We think so

Provee información contrastada y pedagógica para la gente que no esté convencida sobre si se debería legalizar la marihuana. Si queréis buenos argumentos para esgrimir entre vuestros amigos, esta es una buena página.

Snoop Dogg

No hace falta añadir mucho más: la página oficial de Facebook del Doggfather.

Merry Jane

Una de las webs más relevantes en el panorama de la cultura cannábica también tiene su propia página de Facebook. Noticias, cotilleos y el estado de la industria.

World of Cannabis

Memes y vídeos graciosos sobre el mundo de la marihuana. No va a ser todo ceños fruncidos y gesto serio: la maría está para pasarlo bien y esta gente lo ha entendido perfectamente.

Revista Cáñamo España

Es probable que ya nos conozcas pero por si acaso sabed que tenemos nuestra página de Facebook donde os vamos informando de todas las novedades del mundo cannábico, subimos artículos de nuestra revista y os entretenemos con lo más interesante que vamos descubriendo por las redes sociales. Además de nuestra página principal, tenemos las de Colombia, Chile y México.

High Times

Publicación de referencia dentro del panorama de la maría en los EE.UU y posiblemente el punto de referencia de la cultura cannábica y el periodismo más longevo, High Times tiene su página de Facebook para que estéis al día.

Contenido relacionado

Cuentas de Instagram de temática cannábica

Cuentas de Instagram de temática cannábica

Facebook permite que los negocios de cannabis aparezcan en sus búsquedas

Facebook permite que los negocios de cannabis aparezcan en sus búsquedas

Cierra la página de Instagram de Cáñamo Chile

Cierran la cuenta de Instagram de Cáñamo Chile

Detienen a narcotraficante por unas fotos de WhatsApp

Detienen a narcotraficante por unas fotos de WhatsApp

Redes: Un tabú a vencer

Facebook

Facebook, ¿qué te estás fumando?

Facebook

La adicción a Facebook activa la misma parte del cerebro que la cocaína

Contenido patrocinado

Nº 263 ya en los quioscos y en nuestra librería virtual

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo