Pasar al contenido principal

10 variedades populares en Washington

La costa oeste de los EE.UU. es reconocida por la calidad del cannabis. Tal vez no sea el mejor del mundo pero siempre va a estar entre los mejores. Aquí os dejamos algunas de las variedades más populares del estado de Washington.

La costa oeste de los EE.UU. es reconocida por la calidad del cannabis. Tal vez no sea el mejor del mundo pero siempre va a estar entre los mejores. Aquí os dejamos algunas de las variedades más populares del estado de Washington.

Washington es uno de los estados referentes en cuanto a la lucha por la legalización. Tal vez se recuerde poco a sus activistas pero sí a cómo sirve de referencia en el “triángulo verde” sobre procesos de regulación de la marihuana. Sobre “¿Qué se fuma en Washington?”, veamos qué nos dicen los expertos.

Blue Dream: Rara es la lista en la que no entre esta variedad. Sabor a baya y efecto vigorizante. Como los tranquilos bosques que cercan Canadá.

Weeding Cake: También conocida como Pink Cookies. Variedad para la euforia. La euforia te lleva a veces a tomar decisiones como hipotecarte. Ojo, ya hemos hablado de eso. Toma tu Weeding y fúmate un canuto. Relax. No te hipoteques.

Granddaddy Purple: La legendaria variedad cruce de Purple Unkle y Big Bud. Sabor afrutado y golpe a la cabeza para dejarte knock out lo antes posible.

Grandaddy Purple

Purple Punch: Familiar de Grandaddy Purple y Larry OG. De pegada fuerte, como podría esperarse.

Original Glue: Es una variedad tranquilizadora. Ideal para ver las noticias pues cuando uno va puesto de Glue empieza a pensar que otro mundo es posible y lo que sale por los medios no es el apocalipsis.

Green Crack: Efecto cerebral potente. Perfecta para desentumecer las relaciones sociales y aguantar los inviernos duros como son los del norte de Washington.

Sour Diesel: La variedad que tiene más crédito en este mundo. Explosión de energía y estimulación sensorial. Ideal para cuando vas a estar haciendo ejercicio durante un rato.

Sour Diesel

Jack Herer: Otra de las decanas de la maría. Para algunos, la variedad cerebral por excelencia. Para otros, ideal para sentarse con una manta junto a una fuente de calor y disfrutar de un buen libro.

GSC: Variedad que va pillando popularidad en estos años por la costa oeste. Psicoactividad profunda con esta pequeña bomba de inmersión.

Durban Poison: Variedad originaria de Sudáfrica muy popular en Oregón. Sabor excelente que no suele defraudar a nadie.

Fuente: Leafly

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo