Pasar al contenido principal

10 variedades que suenan y saben bien

Imagen sin descripción

Hay dos formas de generar expectativa de compra sobre una variedad: que el boca a boca te haya llegado o que su nombre sugiera que vas a disfrutar de lo lindo.

Hay dos formas de generar expectativa de compra sobre una variedad: que el boca a boca te haya llegado o que su nombre sugiera que vas a disfrutar de lo lindo.

La mayor parte de las ventas de cannabis se cimentan más en cómo se llaman y lo que sugiere su ingesta que en lo que sabe el cliente sobre la planta. Y tiene todo el sentido pues no todo el mundo al que le gusta la weed sabe cuáles son las mejores variedades más allá del nombre sugerente que estén leyendo. Es como al que le gusta el vino pero no es un “entendido”, le va a dar igual que le digas si prefiere un maderia o un malbec.

Estas diez variedades suenan y saben bien.

1 – Gelato: Proporciona una sensación placentera y de “elevación” sin olvidar un sabor delicioso que si bien no es como el helado sí que te hará sentir como si estuvieses en un apacible verano.

2 – White Cookies: Cruce de Girl Scout Cookies y White Widow. Es buena para la tensión y las náuseas y aunque está cargada de THC te mantiene en un modo tranquilo.

3 – Chocolope: Regusto a cacao y café se le conoce por ser una ayuda contra la ansiedad y la depresión. Te da un punto de energía suficiente para encender las ganas de hacer cosas.

Chocolope
Chocolope

4 – Cream Caramel: Su nombre refiere al sabor del crèam caramel: relajante antidepresiva, alivia el dolor y te hará que pase el tiempo volando. Perfecta para tomar y estar sentadito en el sofá.

5 – Blueberry: Una variedad clásica que ayuda a que las preocupaciones se vayan bien lejos.

6 – Strawberry Cough: Tiene un fuerte olor a fresas y ayuda a incrementar el apetito. Un campo de fresas en donde uno podría estar para siempre.

7 – Candy Cane: Sabor afrutado con una capa de mentol. Además del sabor es conocida por mantener tu ánimo en alto.

8 – Bubblegum: Como su nombre indica, su olor recuerda el del chicle. Deja un sabor de bayas y flores en tu paladar una vez el humo sale de la boca. Es cerebral y ayuda contra la náusea y la ansiedad.

Bubblegum
Bubblegum

9 – Sweet Tooth: Sabor a baya bastante azucarada. Ayuda a estimular el sistema endocannabinoide de forma que la sensación de placer es casi inmediata.

10 – Juicy Fruit: Ayuda contra los desórdenes alimenticios, ansiedad, estrés o depresión. Su sabor recuerda el algodón de azúcar y a tiempos mejores cuando uno era niño y solo debía preocuparse por el aquí y ahora.

Fuente: High Times

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo