Pasar al contenido principal

12 variedades de cannabis para una sesión placentera

Cuando la gente comienza una sesión de cannabis no todo el mundo quiere acabar hiper-colocado. Estas variedades ayudan a tener una tarde tranquila alrededor del porro y no acabar hecho unos mixtos.

Cuando la gente comienza una sesión de cannabis no todo el mundo quiere acabar hiper-colocado. Estas variedades ayudan a tener una tarde tranquila alrededor del porro y no acabar hecho unos mixtos.

Mucha gente disfruta de las sesiones como si fueran una liturgia religiosa. Todo el proceso de liar el porro, preparar la pipa, tumbarse, poner música (o lo que diablos hagas) es todo un ritual que puede estropearse si el subidón que se alcanza está muy por encima de donde se quería llegar.

Estas variedades que aquí traemos están pensadas para tener una sesión placentera sin que uno se vea sobrepasado por la potencia del THC. Si se compara con el mundo de la cerveza, son esas variedades que tienen poco alcohol pero mucho sabor.

ACDC: Una clásica del CBD. Como uno puede esperar, mucho CBD poco subidón. Sin embargo, que eso no te quite las ganas de disfrutarla.

Agent Orange: una media de 10-16% THC para los estándares que ahora se están exigiendo, es una cantidad adecuada para no verse con un colocón considerable.

Berry White: Un toque mayor de THC que la Agente naranja pero que tampoco influye demasiado en el resultado. Sesión de tranqui con esta planta.

Cannatonic: Es una planta popular en el mundo de la medicinal. Como puedes esperar, poca subida.

Cinex: El subidón no te enturbia la cabeza por lo que es adecuada para la creatividad y estar de relax.

God’s Gift: Sutil efecto de subida que se endulza con su sabor a fruta y uva. El néctar de los dioses.

Harle-Tsu: un ratio de 20:1 CBD:THC. Os podéis hacer una idea de que esto no sube ni fumándose el rancho de Tyson.

Harlequin: Similar a Harle-Tsu (son de la misma familia) pero el ratio es de 5:1, con lo que los efectos de THC aún podrán apreciarse

Jillybean: Una variedad “social” con THC bajo (entre el 14 y el 17%).

Purple Diesel: Te ayuda a subir la escalera al cielo de los fumetas pero poquito a poco. Si no te quieres pasar siempre puedes ponerle freno antes de que te veas volando muy alto.

Remedy: Control con esta planta. Prácticamente sin CBD, te permitirá tener la cabeza clara sin que las paranoias y las realidades múltiples te asaltan tu vigilia.

XJ-13: THC suave y eufórica, mejor para el fin de semana porque te puede ayudar a que entres en estado de vaguería total.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo