Pasar al contenido principal

3000 libras de marihuana apresadas en un almacén

La policía de Portland (Oregón) ha realizado un redada en un almacén donde incautaron un total de 3000 libras de maría.

La policía de Portland (Oregón) ha realizado un redada en un almacén donde incautaron un total de 3000 libras de maría.

16 personas fueron detenidas en la operación antidroga gracias a un chivatazo anónimo que les indicó el tipo de actividad que se realizaba en este almacén.

Oregón permite el cultivo de hasta 4 plantas por persona mientras sea para uso medicinal. Los detenidos mostraron documentos en los que aseguraban que lo que allí hacían era producir marihuana medicinal para pacientes que lo necesitasen pero la legislación oficial permite, si tienes licencia, el cultivo de hasta 30 plantas y allí había 5000 plantas, unas 3000 libras.

Uno de los policías encargados de la operación declaró KGW que la prioridad de la policía local está en la metanfetamina o las sobredosis de sintéticos, la marihuana no está bajo el punto de mira exceptuando casos de este tipo.

Según este agente, el Capitán Mark Krueger, el mercado negro se está aprovechando de que la policía esté en otras cosas y que no sea una prioridad para el estado. Los vendedores de marihuana legal también piden a la policía que aumente los dispositivos encargados de acabar con el mercado negro de cannabis.

Marihuana

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo