4 personas hospitalizadas por un broma con comida con cannabis

4 personas hospitalizadas por un broma con comida con cannabis

Redacción

Cuatro miembros de la misma familia en Australia acabaron en el hospital después de que un hombre sirviese tarta de cumpleaños con chocolate infundido con cannabis.

Esta persona, que tiene unos 20 años, dijo que “pensó que animaría la tarta de cumpleaños”. Y vaya si animó la fiesta, les llevó al límite y al hospital. Una fiesta de cumpleaños familiar que no van a olvidar.

Como era de esperar las personas que consumieron la tarta comenzaron a sentir sus efectos mucho después de ingerirla.

Los efectos no fueron inmediatos, algo que sé ahora sobre los comestibles” comenta una mujer de unos 50 años que tuvo que ir al hospital y que asegura que la tuvieron que tratar de un shock anafiláctico. “He aprendido todo sobre los comestibles y la marihuana. A lo largo de una hora estuve experimentando mareos y dificultad al tragar, a las tres horas estábamos hospitalizados varios familiares con sobredosis”. La misma persona asegura que lo del shock es porque es alérgica a la marihuana, según le dijeron… o algo así…no está muy claro si la mujer exagera o se ajusta a la verdad.

El resto de la gente que asistió a la fiesta les pasó lo que es de suponer cuando comes demasiado cannabis y no sabes que lo estás haciendo: mareos y vómitos. Una octogenaria también tuvo que pasar por este trance.

Los médicos que llegaron a la fiesta estaban realmente desconcertados porque los familiares andaban unos detrás de otros diciendo cosas sin sentido y discutiendo entre ellos, con lo que tardaron un tiempo en descubrir que se trataba de una intoxicación de cannabis y no de otra cosa más peligrosa.

El chico que sirvió la tarta acabó por confesar más tarde que le había puesto el cannabis del comestible de chocolate y que se lo había pasado alguien de los EE.UU. Al menos lo comentó a la gente de la ambulancia y pudieron así saber que todo el asunto se trató de una broma y que esa gente iba ciega de marihuana.