5 juegos para fumarse con las amistades

5 juegos para fumarse con las amistades

Todo el mundo conoce algún juego para beber. Aquí os proponemos 5 juegos para fumarse o las variantes fumonas de clásicos del bebercio.

Cualquier excusa es buena para montar una sesh de nuestra planta favorita. Pero si os falta un poco de impulso inicial, aquí os dejamos algunos juegos para romper el hielo o para echar la tarde. Fuma bajo tu responsabilidad y recordad que son juegos, deben ser divertidos no una obligación. Para obligaciones ya está la vida normal.

Bong Pong

Sí, es lo mismo que el beer pong: colocas una triángulo de vasos de plástico y lanzas una pelota de ping pong de tal modo que caiga en el lado opuesto de la fila que estás lanzando. La diferencia esta en que si metes la bola, tu oponente tiene que darle una buena fumada. Hay más variantes, como llenar las copas con ositos de THC u otro comestible. La única cosa es que hay que tener más cuidado cuando se trata de comestibles porque puede pegarte muy fuerte: dosis bajas de THC, mejor.

Aguanta la respiración

5 juegos para fumarse con las amistades

Este requiere poca logística. Colocarse en círculo. Lo mínimo es que haya tres personas porque sino no tiene sentido. Uno comienza pegando una calada a un canuto y se lo pasa al siguiente jugador que hará lo mismo. Los jugadores no podrán exhalar el humo del porro hasta que no llegue de nuevo hasta el primer jugador. El que lo haga se elimina. El que quede el último gana. Organizarlo por rondas cambiando el primer jugador porque, de lo contrario, está claro quién va a ganar.

Marihuana musical

Haz una playlist con canciones que usen la palabra marihuana. Evidentemente, para hacerlo más difícil también pueden valer sinónimos o jerga. Cuando se oiga la palabra se debe fumar. El que no lo haga tiene que darle dos caladas (también puedes hacerlo con el último que fume cuando se oiga la palabra). Si vais de conocedores de la cultura cannábica, busca canciones que tengan referencias difíciles de pillar.

Cara de póker

5 juegos para fumarse con las amistades

Lo difícil de este juego es crear penalizaciones para los que lo hagan mal. El resto de cosas es sencillo. Se necesita un grupo de gente que no esté fumada aunque tenga el porro o el bong a mano. Uno debe ser el líder. Esta persona gritará en un momento determinado: “Cara de póker” (o cualquier otra cosa, en realidad es una señal). Entonces la gente deberá buscar a alguien al que mirar fijamente sin reírse. El que lo haga tiene que sufrir la consecuencia.

Medusa

Tienes que reunir al menos a 4 jugadores y os ponéis en círculo. Cada jugador ya debe llevar su propia mandanga. Todo el mundo mira hacia el suelo. A la cuenta de 3 todo el mundo busca a algún jugador para mirar. Si hay dos jugadores que se miran mutuamente, ellos gritan “Medusa” y tienen que fumar.

Relacionados

¿Una última mano?

Cuando hablamos de videojuegos no pensamos en los juegos de cartas más allá del solitario de Windows. Las cartas pertenecen a las mesas y las mesas están en los bares, los locales, las casas y los casinos. Además, ¿quién querría jugar a las cartas en...