Pasar al contenido principal

5 maneras para que la mandanga reduzca la resaca

Puede que no sea lo que más apetezca cuando uno tiene resaca pero la weed ayuda a reducirla.

Puede que no sea lo que más apetezca cuando se tiene resaca pero la weed ayuda a reducirla.

No está muy claro por qué tenemos resaca. Se dice por parte de las autoridades médicas que la resaca es consecuencia de la deshidratación producida por el alcohol y la sobreproducción de orina que acaba por entorpecer la producción de enzimas.

Aunque existen otros remedios (no demasiado buenos, por cierto), la marihuana puede echar una mano con la resaca. Veamos cómo.

Reduce la náusea y las ganas de vomitar

Bueno, la marihuana siempre ha sido una gran ayuda contra el vómito y las náuseas. ¿Por qué debería ser de otro modo en el caso de la resaca? La ventaja que tiene la weed sobre otros medicamentos es que el estómago no tiene muchas ganas de medicina cuando uno está con resaca. Sin embargo, encender un canuto entra bastante mejor que una píldora.

Incrementa el apetito y ayuda a que la comida se quede en estómago

Aunque no apetezca comer nada de nada, es la alimentación lo que va a ayudarte contra la resaca. Tomar alcohol produce gastritis y, ¿qué hay que pueda aliviar la gastritis? En efecto, la maría. Unos comestibles con marihuana podrán hacer el apaño y ayudarte con la resaca.

Reducir el dolor de cabeza

Reducir el dolor de cabeza

Sensibilidad a la luz. Lo habrás experimentado cuando te llega la resaca. Esta sensibilidad es la que te puede provocar dolores de cabeza. Cuanto más oscuro es el alcohol mayor es el dolor de cabeza. Usar cannabis para el dolor de cabeza es algo bastante común, por lo que no debería resultar extraño pensar que te va ayudar con la resaca.

Reducir los dolores musculares

Cuando uno está con resaca le duele todo tanto que querría morir. Y cuánto más viejo es uno más le duele todo. Las propiedades analgésicas del CBD son ideales para aliviar los dolores de la resaca. Se supone que lo idea es una variedad con alto THC y CBD.

Reducir la irritabilidad

Sí, a uno se le pone una mala hostia terrible cuando anda de resaca. Tal vez no te quiten todos los síntomas de la resaca con el cannabis pero seguro que sí puedes tratar uno: tu mal carácter se puede aliviar con un poco de la sagrada planta.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo