5 Regalos sofisticados para el amante de la cultura cannábica

5 Regalos sofisticados para el amante de la cultura cannábica

Redacción

Te traemos 5 productos para amantes de la cultura cannábica que se pueden considerar (ellos y el producto) como sofisticados.

Como suele pasar con estas listas que os traemos, es complicado que podáis encontrarlos cerca pero, bueno, tal vez os puedan inspirar si tenéis que dar el paso.

Blunt of the month club: 

Este es un servicio Premium de pago mensual por el cual los suscriptores recibirán cada mes una caja de 10 Lobo Presidentes, unos blunts con 2.8 gramos de marihuana bien curadita infundida con resina FOCUS. Enrollados a mano, con un papel de cigarro de calidad, un empaquetado exquisito y todo lo que podáis imaginar. 350 dólares todos los meses. Puede parecer mucho (lo es) pero es lo mismo que cuesta ese producto en tienda.

Blunt of the month club:

RIOT Krypto-Kit:

Sistema de almacenamiento para que puedas llevar toda los productos relacionados con la mandanga que te hagan falta para liar y consumir. Una solución ideal para el consumo diario. 25 dólares en tiendas USA.

RYOT Krypto-Kit

Altavoz para guitarra hecho de cáñamo: 

En efecto, un altavoz hecho de cáñamo: Material eco-friendly para tus sesiones de música. Gastarás electricidad de todas maneras (que contamina bastante) pero te sentirás bien por tener un altavoz de cáñamo.

Altavoz para guitarra hecho de cáñamo

Toker Poker: funda para el mechero de diseño preciosos que puedes poner a tu gusto. También sirve para llevar el prensador y una varita para empujar el cannabis. Diez dólares. Me lo quitan de las manos.

Toker Poker

My Bud Vase:

Unas pipas de agua con forma de vasija veneciana. No solo te puedes colocar sino que te da un aspecto de sofisticación perfecta. Arte y fumeteo en el mismo producto. Sí, muy snob todo, pero, ey, quién dijo que ser hipster fuera fácil.

My Bud Vase