Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

5 variedades de marihuana para los amantes de los sabores florales

5 variedades de marihuana para los amantes de los sabores florales

Redacción

El olor a flores frescas suele ser de lo más agradecido del mundo. A no ser que te den alergia. En cualquier caso, aquí tenéis cinco variedades con sabor a flor.

Unas variedades que van desde la que produce calma hasta la vigorizante, el caso es disfrutar de esta maría que sabe a rocío de la mañana.

Lavender: Con este nombre uno debe esperar un bouquet a flores del campo. Y así es, claro: efectos sedativos como si uno estuviese en un excelso campo de amapolas, disfrutando de los labios de tu amante.
Cotton Candy Kush: Fresco y suave, cruce entre Lavander y Power Plant, es una buena elección para buscar la calma y la tranquilidad. Si la juntas con una buena peli la vas a disfrutar el doble.
Charlotte Web: CBD para amantes del CBD. Como puedes esperar, sabor a flores y tierrecita. Te va a dar cierta alegría pero psicoatividad. En fin, descaso y paz sin subidón. No se puede tener todo, ¿o no?
Double Dream: Si te gusta Blue Dream esta debería gustarte. Tiene un ligero subidón y te ayuda a estar más centrado y eufórico.
Phantom OG: Sus efectos van desde la sedación a la euforia, según el paladar del consumidor. Sin embargo, sea como sea, suele entrar bien y mantenerte en un estado de felicidad. Va de lujo.